Capitulo 6 - Vida

2.8K 357 6
                                    

Y otra vez el mismo corredor, las mismas lamparas. Pero no todas están fallando, esta vez, todas estaban totalmente prendidas.

No se siente el pisque de las gotas callendo al suelo, no se siente ningún piano.

Sin sombras ni rastros del pianista.

-¿Alguien?.....¿Pianista?...- hable en un tono de voz alto.- Usted.....Usted había dicho que me ayudaría.- dije bajando la voz hasta el momento en el que vi una puerta blanca.

Camino con cautela hacia ella, al comenzar a moverme oigo uno respiración que me sigue sin cesar. Hasta que llegue a la puerta, en ese momento la respiración se había ido. No había ningún otro sonido en el lugar, solo un silencio de muerte.

-¿Pianista estas aquí?- dije abriendo la puerta lentamente sin recibir respuesta alguna.

Hasta que veo la razón por la cual nadie habia respondido.

El cuerpo del pianista se encontraba completamente manchado de sangre, sus teclas blancas como cualquier otro piano ahora eran de un color rojo intenso.

Y al lado de el instrumento, un chico enmascarado.

Un niño enmascarado que era el mismisimo pianista.

Sin vida....

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Me desperté desesperado, con una leve capa de sudor frío recorriendo mi cuerpo. Soñar un piano ensangrentado y con el pianista a un lado muerto, y al despertar no sentir la bella melodía del piano que sentía todas las mañanas me hizo comenzar a llorar. ¿Le habrá pasado algo al chico de la habitación de al lado? ¿Y porque me importa tanto?.

"Este lugar sin ti es tan oscuro y peligroso, mi apariencia se arruina, salvame. Ya no se ni quien soy en este mundo"

            ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eh vuelto ✋ aqui les traigo otro capítulo de esta fic que cada vez me cuestiono mas si continuar o no 😧 de todos modos espero que les guste y si veo apoyo seguiré actualizando 😳😓 nos vemos pronto bye 😚

De Nuevo Por Ti [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora