Six Years

27 7 2
                                    



Era la media noche del 23 de julio de 2016, un joven se encontraba sentado en el medio de la cama vestida de sábanas blancas y almohadones negros, la habitación estaba iluminada por la escasa luz que le proporcionaba la pequeña lámpara a su lado.


 
Louis Tomlinson, uno de los vocalistas de la boy-band más famosa durante estos últimos años. Sostenía un sobre blanco, se lo había dado una fan que conoció esa misma tarde, recordaba con exactitud las instrucciones que le mencionó: "lo abrirás el día de mañana".
Lo abrió y de el saco 3 fotografías y una hoja de color azul, escrita de ambos lados con una perfecta caligrafía, observó las imágenes.


 
Oh


 
La primera era cuando estuvo en el factor x junto a los chicos, los 5.Sonrió.
La segunda era de nuevo él y los chicos, solo que un poco más grandes , los 5.Se le cristalizaron los ojos.
La tercera fue tomada hace 1 año, para el lanzamiento de su último álbum, 4 chicos. Contuvo sus lágrimas.


 Las observó, era fotografías representando la evolución de One Direction, su hogar. Las dejo sobre las sábanas y tomó entre sus pequeñas manos la hoja, comenzó su lectura.




Louis, ¡Hi!


 
Mi nombre es Catalina, tengo 19 años, soy la chica peli rosa que conociste hoy en el centro comercial.
No se si leerás esto, pero si es así quiero decirte un par de cosas.


 
Te conocí a la edad de 13 años en ese programa de televisión, al igual que a Liam, Harry, Niall y Zayn, me enamoré a primera vista de ustedes, algo normal, solo era una puberta hormonal en ese entonces, seguí todo el trayecto de la banda y en ese tiempo amaba a Simon ¡EL HABÍA CREADO MI BANDA FAVORITA!, aunque él la está destruyendo en estos momentos, pero bueno, cuando el programa llegó a su final continué admirándolos.


 
Mi sueño era casarme con alguno de ustedes, ¿qué loco, no?


 
Cuando lanzaron su primer disco le rogué a mi madre para que me lo comprara, fue por el único que le suplique, los demás me los obsequió, no tienes idea de cuanto la amo.


 
Pero lo que realmente te quiero decir es lo siguiente.
6 años,6 maravillosos años apoyando a 5 chicos que se robaron mi corazón, lamentablemente se han distanciado con el pasar del tiempo, con ustedes he experimentado una multitud de sentimientos, una vez pensé que explotaría.
Si ustedes lloraban, yo lloraba, si ustedes se enojaban, yo me enojaba, si reían, yo me carcajeaba, aunque esto último no lo hacen muy seguido, ¿Por qué?.


 
Estoy orgullosa de esos jóvenes que cumplieron su sueño. Orgullosa de nosotros, sus fans por estar junto a ustedes en este capítulo de sus vidas y las nuestras.


 
No todos tenemos la fortuna de poder conocer mínimo a uno de ustedes, lastimosamente, pero eso no nos quita el amor que sentimos por ustedes.


 
Harry
Louis
Niall
Liam
Zayn


 
Solo queda agradecerles por estos 6 años en los que aprendí que existen personitas que me aman y apoyan si conocerme, sin poder darles algo a cambio.


 
Los amo, mis chicos.


 
Always in my heart OneDirection. Yours sincerely, Catalina.




 Terminó de leer, dejó la carta junto a las 3 fotografías.



 
Se escucharon sollozos, que pronto se convirtieron en un desgarrador llanto, diablos. Esas palabras habían tocado algo dentro de él.


 
Habían transcurrido 6 años desde que se presentó a ese programa con los nervios a flote, donde conoció a 4 delicias de personas, que en un futuro se convertirían en sus hermanos.


 
La joven le agradecía a ellos, cuando no era así.


 
Un pensamiento apareció en su cabeza.


 
"Gracias por estos 6 maravillosos años, Directioners".

----------------------------

No olviden dejar su estellita y comentario.


----------------------------No olviden dejar su estellita y comentario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Six YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora