Capitulo 8 - Recaida

2.5K 361 32
                                    

Luego de escuchar eso volví mi cara hacia el , aun estaba de pie junto a la cama.

-¿Eres tu......- las lágrimas comenzaron a invadir mi rostro.- ¿Realmente eres tu?.- sentí que mi corazón latía fuerte, mientras que las lágrimas corrían por mis mejillas.

-S..ii, ¿estas bi..en?.- se dirigió hacia mi lentamente, tocando mi rostro en silencio, limpiando todo rastro de lágrimas.- ¿Estas llorando?

Mi respiración era cada vez mas complicada, la falta de aliento era tan grande que sentí que mi garganta se cerraba.

-Gracias...Por...La...Musica...pianista......de la habitación de al lado.-  hable con todas mis fuerzas, mostrando una sonrisa sincera aún con mis lágrimas callendo.

Hasta que todo se volvió oscuro.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Sus recaídas nos asustan bastante- hablo HoSeok mientras revisaba mis pulsaciones y las maquinas.- El desmayo ocurrió cuando estaba Jungkook aqui- dijo con un tono de molestia en la voz.

-¿El pianista?- pregunte con la vista puesta en la ventana.

-Si, su nombre es Jeon Jungkook, y tu lo asustaste desmayandote así de la nada.

-Yo no...no podía respirar- dije mientras ajustaban mi mascara de oxígeno.

-Lo se.- dijo pasando sus manos por mi pelo, como lo odio.- Dijo que volvería mañana.

Me limite asentir así que el doctor salio de la habitación, apagando todas las luces.

La noche llego, y esta noche no llore por primera vez desde que me diagnosticaron esta mierda.

De repente en el silencio de la oscura noche oigo algunos golpes en la pared detrás de mi, y luego escucho el armonioso sonido del piano.

Esta tocando para mi!

"Por favor, extiende tu mano, salvame"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola !! 😊 alfin les traigo otro capitulo, sinceramente todo su apoyo me ayudo mucho para seguir esta mini fic así que espero que les guste y seguramente esta fic la actualice una vez a la semana 😊 así que esperó que la sigan apoyando y nos vemos pronto bye 😚

De Nuevo Por Ti [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora