*2 días después*
Narra ___:
Estábamos listos. Los chicos y yo llegamos al aeropuerto. Mamá, Connie y Andrew fueron a despedirse de mí.
-Promete que me llamarás, linda.
-Lo prometo mamá- Le dije y me abrazó.
-Enana, ¿Cuídate quieres?- Me dijo Andrew frotando mi cabeza.
-Si, Andy. Cuida a mi hermana, por favor.
-¡Si señor!- Dijo e imitó la acción de un militar, rodé los ojos divertida y lo abrazé.
-Hey, probablemente vaya a visitarte, estoy haciendo algunos planes para visitar LA pronto.-Dijo Connie
-Bueno Conn, allá te espero- Y la abrazé.
-Pasajeros con el vuelo 132 con destino a Los Ángeles, favor de abordar en la puerta 5-Se escuchó en el altavoz.
-Bueno, creo que es hora de irnos.-Dije y suspiré.-Vamos chicos.
Íbamos camino a la puerta y me despedí una última vez.
-¿Todo listo linda?-Dijo Jay agarrando mi mano.
-Si-Suspiré-Vamos.
Subimos al avión, por fortuna a los 4 nos tocó en la misma fila. Estaba viendo una película y de repente me quedé dormida
***
-___, despierta!-Dijo Jay mientras agitaba mi hombro- Ya vamos a aterrizar.
-Señores pasajeros, estamos próximos a aterrizar en la ciudad de Los Ángeles. Espero hayan disfrutado su viaje y gracias por escogernos- Se escuchó en el avión.
Aterrizamos y nos dispusimos a buscar a los Lynch, había mucha gente y no los encontramos, pero vimos a un señor con un cartel que decía "R5CREW". Nos acercamos a él y decidí preguntarle.
-Buenas, señor. Soy ___ Jones, y ellos son mis compañeros.
-Srta. Jones, buenas tardes. Los Lynch no pudieron venir por motivos de seguridad, al parecer alguien se enteró de que los vendrían a recibir al aeropuerto, por eso está así. En fin, vengan conmigo. Los Lynch los están esperando en su apartamento.
Seguimos al señor hasta una camioneta, y nos llevó directo al apartamento.
-Bueno, es aquí. Quinto piso, apartamento 505. Toquen la puerta, los Lynch tienen las llaves. Ellos se las darán cuando estén allí.
-Muchas gracias.-Dijo Leo.
Llegamos a un edificio muy lindo, habían algunas personas haciendo sus actividades diarias, hasta que no me fijé bien y cuando un chico fue a hacer un clavado en la piscina, hizo que toda mi ropa se empapara.
-Oh Vamos!-Grite y Jay casi se ahoga de la risa, así que lo golpeé en el hombro.
-Auch!-Se quejó.
-Eso te ganas por burlarte.-Dije con una sonrisa.
-Ten-Dijo y me pasó su chaqueta.
-Gracias. ¡Te has ganado un abrazo!-Dije y lo abrazé, mojando su camiseta. Mala idea, su camisa era blanca e hizo que se pegara a su marcado abdomen.-Genial, ahora hice que las chicas no te dejaran de ver.
Efectivamente volteé y encontré a dos chicas con la mandíbula casi que en el piso. Jay al notarlo, les guiñó el ojo y me jaló para seguir caminando. Llegamos al ascensor y subimos hasta el quinto piso, donde al parecer se encontraba nuestro apartamento. Al llegar tocamos, e inmediatamente abrieron la puerta. Era Ellington.
-Que tal ___, como estás?-Dijo dándome un abrazo.
-Muy bien, todavía no sabemos como darles las gracias por esta oportunidad.
-No hay problema. Sigue y adentro nos presentas al resto del equipo. Espera, por qué estás empapada?
-Larga historia Ell.
-Después me la contarás. Ven, recibo tu equpaje.
-Gracias-Le extendí el brazo con mi maleta y entramos al apartamento. Era muy espacioso, color blanco y tenía una sala muy extensa.
-Bien, sólo espero que este lugar sea de su agrado, pero hay un detalle. Solo hay 3 habitaciones, así que dos de ustedes tienen que compartir.
-Oh, Sam y Leo son pareja. No creo que les moleste dormir juntos
-No hay problema señor Ratliff-Dijo Sam.
-Estamos en confianza chicos, pueden llamarme Ellington o Ell. Como quieran-Dijo para después sonreírnos a todos.
-Espera, el chofer nos dijo que todos iban a estar acá. ¿Dónde están los demás?-Pregunté confundida.
-El señor Mark y la señora Stormie están en su casa; Ross, Riker y Rocky fueron a comprar algunas cosas para su despensa; y Rydel está en...
-Oh! Ya llegaron!-Dijo la rubia emocionada.
-A Jay ya lo conoces. Ellos son Sam Carter y Leo Howard.
-Un placer chicos. Rydel Lynch-Dijo y extendió su mano saludando a la pareja.
-Bueno,nosotros nos tenemos que ir. Los chicos tienen la copia de su llave. Cuando vengan les darán una copia a cada uno-Dijo Ellington.
-Ah, y un placer conocerlos-Dijo Rydel- Más tarde los buscaremos para que salgan un rato y conozcan la ciudad. De acuerdo?
-Si-Dije y los acompañé hasta la puerta.
-Nos vemos ___.-Dijeron.
-Nos vemos- Respondí y cerré la puerta.
No podía esperar mas. Ya tenia ganas de ver a Riker para poder pasar tiempo con el y poder estar juntos. Sin duda venir a L.A. era la mejor decisión que había tomado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey!!
Espero hayan tenido una feliz navidad y un feliz año.
YA ROSS TIENE 21!!! OMG!!
No olviden votar y comentar.
-G.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Menos Pensé. (Riker Lynch y Tú)
Fanfiction-Por qué te sorprendes? -Porque de todas las maneras en las que pensé que te podía conocer, esta fué lo que menos pensé. ----------------------------------------------------- NO COPIA NI ADAPTACIÓN. SOLO CON PERMISOS DE LA AUTORA (Yo) ...