Cómo nos conocimos

7.3K 539 166
                                    

Cuando los hermanos ya estaban listos subieron al auto que dejaría a Golden en la escuela.

(_____) bajo en la escuela junto con su hermano, y le avisaron al conductor que ella no iría a la escuela.

-Bien, en el ensayo vengo a buscarte...

-Entiendo, estaré en la cafetería...-le sonrió a su hermano y se dirigió al lugar.

En el lugar, abrió su almuerzo con cuidado. Ella misma se lo había preparo, ya que si la señora de la cocina lo hacía, le informaría al dueño que llevaría, y no le dejan comer lo que quiera.

-¡Detente...!-escucho que hablaban, se acercó con su caja de jugo-¡Ya déjame!

Vio a un chico peli castaño, parecía que luchaba, pero, ¿Consigo mismo?

-¿Estas bien?-pregunto acercándose.

-ALÉJATE-grito y ella se asusto. Al verla bien, se apeno-L-lo lamento, no te lo decía a ti...

-No importa, ¿Te encuentras bien?-pregunto mirándolo.

-S-si...-dijo nervioso, ella solo le sonrió.

-Eres raro, pero gracioso...-se sentó en la mesa y él frente de ella.

-¿Eres nueva?

-Soy de otra escuela, vine aquí como a escondidas

-¿Como te llamas?

-Me llamo (_____), ¿Y tú?

-Soy Freddy, un gusto

-El gusto es mio...-sonrió y le entrego un pequeño dulce-Toma...

-Pues...gracias...-al rozar sus manos, ella le entrego una sonrisa, por otra parte, él se sonrojo.

-Déjame tomar el control. Yo haré que ella nos ame...

-¿Puedes no coquetear con cada chica con la que hable?

-No...-al decirlo, comenzó la lucha interna nuevamente.

-¿Freddy?-la joven se paro de la silla asustada, mientras él se tomaba de la cabeza-¿Estas bien?

-(_____)...corre...

-¿Que?

-¡Corre. Vete...!-al decirlo, la pelea termino. Ella se acercó, los ojos del chico habían cambiado a un color oscuro.

-¿Estas bien? ¿Quieres ir a la enfermería?

-Mejor a un lugar donde estemos los dos solos lindura...

-¿Que dices?

-Lo que escuchaste. Escapemos de este lugar.

-¿Como te llamas?-ella no se dejaría intimidar por esa persona, no era el Freddy que había conocido.

-Perdona por ser tan descortés, mi nombre es Fred. ¿Y tu? Con esa cara angelical, tu nombre debe ser el de una diosa...

-Me llamo (_____)...-miro su reloj, el receso estaba por comenzar.

-¿Y que hace alguien como tu en un lugar así?

-Freddy, ya déjate de bromas...-lo tomo de la mano, debía irse antes del receso.

-¿Freddy? Él no esta linda...

-Entiendo...-bajo la cara, intentando pensar en un modo de que vuelva a ser él, o que se deje de juegos.

~

-Entonces, ¿Que hago mami?

-Cuando estés asustada, canta esta canción para calmarte...-dijo la madre acariciando el cabello de la pequeña niña.

-¿También la cantara Goldi?

-Cantacela a la persona que necesite una sonrisa

~

Al recordar eso, comenzó a cantar la canción que le había enseñado su madre hace años.

Cuando termino de cantar, vio los ojos azules de Freddy una ultima vez y se fue.

-¿Que paso?

-No lo , pero ella es interesante...

La Voz Qué Me Salvo De Mi Mismo (Freddy/Fred Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora