Empezaré por explicaros como funciona la muerte.
Cuando mueres tu conciencia y tu alma permanecen y tu cuerpo desaparece. Algunos se han preguntado si existe la reencarnación, pues más o menos, no es exactamente eso pero podría confundirse.
Aquí cuando mueres tu alma y conciencia se transaladan a otro cuerpo,es decir la forma en la que desarrollas tu forma de pensar, tus gestos, tu personalidad... .Todo eso lo adopta otra persona, evidentemente siempre es un bebé recién nacido.
Eres tú en otro cuerpo y con otra vida. El caso es que al igual que cuando somos medianamente conscientes no podemos recordar nada de cuando éramos bebés, tampoco podemos recordar nada de nuestras pasadas vidas. Empiezas de nuevo, pero ya no eres tu, no esperes volver a tener 15 años porque no te vas a acordar de nada y simplemente otra persona llevará consigo tu alma y tu mente,no tus recuerdos.
Mi problema , es que... bueno la gente no sabe todo esto que os acabo de contar, claro está, cuando pasan a otra vida no recuerdan su vida anterior. Y , ¿ porque yo si se que pasa esto ? Pues aunque parezca casi imposible soy ese 0,0000000000000000000001% , bueno creo que soy la única persona que al cambiar de cuerpo y de vida, sigue recordando todo lo que ya ha vivido.
En un primer momento puede parecer guay, pero no tiene nada de guay. Mis recuerdos, mis pensamientos me están destruyendo, he vivido tantas cosas que nada me sorprende y a la vez he disfrutado tan poco de la vida.
Debéis imaginar cuando la primera vez que morí tenia 87 años y de repente bum, empiezo a ver un tio y una tía totalmente desconocidos pellizcandome los mofletes y dándome teta. Muy paranoico,mucho. Tarde en entender que estaba sucediendo, y al principio , en mi segunda vida me dedique a sacar conclusiones, claro que tenia mucho tiempo libre. Pues veréis , si no olvido nunca nada tampoco como se suma ni como se hacen ecuaciones etc... . En mi primera vida, por el 2016 terminé la carrera de astro física lo cual en mis siguientes vidas pude pasar primaria,la eso y bachiller como si de escribir mi nombre se tratase. Claro que ese no era el mejor ejemplo para mi, ya que a veces no recordaba mi nombre y decidí ponerme un apodo para que me llamarán así todos los que me conocieran, a mi, no a mi apariencia física. Ah! , y tened en cuenta que el cuerpo no se elige y llege a ser tanto un chico como una chica.
Porcierto, siento no haberme presentado al principio, me llamo Soul...¿Qué? A fin de cuentas solo soy un alma.
ESTÁS LEYENDO
INMORTAL
Novela JuvenilEl alma y la mente pasan a otro cuerpo humano después de la muerte, pero los recuerdos se borran en los primeros años de una nueva vida.Y Soul es la única persona que si que recuerda todas y cada una de sus vidas.Lo que puede parecer divertido ya qu...