Capitulo 9 - Basta!

2.6K 345 28
                                    

Jungkook estaba todo el día en mi habitación, a veces intentaba hacerme comer o simplemente me decía para salir de mi cama. Me trato de enseñar a tocar el piano, pero nada funciona.

Descubrí que el había quedado ciego por algo parecido como cataratas o glaucoma, por eso continuaba en el hospital tratando de averiguar que es exactamente lo que había arruinado su vista. Pero lo que mas me sorprende de el es que aun ciego, el sigue siendo feliz.

Los médicos me dijeron que no iba a durar mucho mas tiempo, mas o menos dos o tres meses. Ya era muy débil estando en la etapa final.

Mi madre estaba en la desesperación, así como mi padre que no aparece mucho por estar ocupado. Dijeron que continúe con los tratamientos mas a menudo, recibiendo mas drogas, no darse por vencido. Pero yo a estas alturas ya me había dado por vencido, y no quería pasar el poco tiempo que me quedaba en esta maldita habitación.

Así que me arme de valor, entre gritos frustrados de mis padres reuní toda mi fuerza y grite, haciendo que se callaran y me miraran por un segundo.

-¡Basta! ¡Ya no quiero mas!- dije en voz alta, al ver las caras de incredulidad volteandose así mi continue.- Basta, por el amor de dios, no aguanto mas. Dejenme disfrutar de mi poco tiempo sin estar en esta sala, sin estas malditas maquinas.

-¡Claro que no! Vas a dejar este lugar cuando mejores- dijo mi madre levantando el tono por él mal momento.

-¡No voy a mejorar, maldición!- grite, sorprendiéndome por mi tono autoritario.- Os digo que aquí no van a posponer mi muerte, estando en este lugar solo voy a desear mas que ese maldito día llegue.

Nunca había visto en el rostro de mis padres tanto dolor y angustia en sus expreciones.

-¿Como puedes pedirnos que desistamos de tu vida?- hablo mi padre.

-Yo ya me di por vendido, por favor saquenme de este lugar- dije entre lágrimas.

Ese día por fin pude ir a mi casa

"Hoy en día la luna brilla, hay un espacio vacío en mis recuerdos. Es tan caprichoso que me trago, por favor, salvame esta noche"

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaas!! Como están ? :3 espero que les haya gustado este capitulo 7u7 gracias por el apoyo que le están dando y esperó que sigan así 😊 ¿Jimin se va del hospital? ¿Que pasara luego? :3 espero que voten y comenten y nos vemos pronto, bye 😙

De Nuevo Por Ti [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora