D.V1

31.1K 2.1K 1.4K
                                    

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las ventajas de ser invisible? Sí, invisible. No me refiero algún tipo de superpoder dado por una mezcla de químicos, en realidad es algo más sencillo que hacer las miles de pruebas con diferentes líquidos y poder llegar a la fórmula correcta. A lo que me refiero es, ser invisible siendo visible.

A la edad de dieciséis años atravesé por numerosos momentos en el que pude ver mis ventajas de ser invisible. Estuve en un camino tortuoso en el que al principio anhele tantas cosas y conforme el pasar de los días comencé a cumplir.

Empezaré por algo que fue el motivo de la principal decisión que tomé y por ello me encaminé a encontrar las ventajas de lo que mi invisibilidad me estaba dando en bandeja de plata:

Mis padres no me prestan atención.

**

Apenas con quince años (dieciséis por cumplir), puedo decir que llevo la vida que todo niño desearía tener: los mejores juegos, las mejores escuelas, viajes a todos lados, comidas en restaurantes lujosos y fiestas en las que solamente los niños de alta sociedad encajan.

¿Qué más podría desear?

Estúpida pregunta.

La mayoría de los niños de bajos y medios recursos creen que la vida de un chico ricachón es la mejor de todas. A diario se están preguntando "¿Qué le falta a él? ¿Qué puede no tener si nada en dinero?" No es así, puede ser que no me queje de absolutamente nada de la vida que mi madre me éste dando. Estaría mintiendo si digo que sí ya que, acepto gustoso cada una de las cosas que mi madre me da.

Mi hermosa madre...

Con suerte la del dinero es mamá, ella es la administradora de todas las riquezas que la empresa Park nos da en cada transacción con la venta de cualquiera de nuestros productos. Ella a logrado que el apellido Park se encuentre en la lista de los apellidos importantes dentro de Corea del Sur, se ha encargado de muchas cosas adoptando también el rol de padre (en el aspecto económico). Me ha dado tantos lujos que ni siquiera sé que más querer o en que más entretenerme.

Mi padre, él hace la lucha de darme también todo lo que necesite. Su trabajo es muy distinto, no cuenta con la capacidad de una gran empresa y mucho menos tiene su apellido en alto. Él es un abogado que no solamente tiene un hijo, mantiene a dos más con los que no tengo -ni deseo- una relación. Sí, obtuvo otra familia casándose dos años después del divorcio y los arreglos de los papeles de quién se quedaría con mi custodia.

Lo poco que lo veo me doy cuenta que ama a su esposa y adora a mis medios hermanos, se ve feliz cuando por casualidad me lo encuentro en la calle saliendo del cine con su unida familia y yo con mis amigos. Nos saludamos y nos damos un abrazo que tiene de todo menos cariño, es bastante lógico... nos dejamos de ver cuando yo apenas estaba entrando al kinder ¿Qué cariño me puede tener si ni siquiera estuvo el debido tiempo a mi lado para poder ganarme su amor? Ninguno y aún así, manda (aveces) un poco de dinero para sustentar mis gastos.

Él se muestra ocupado con su familia y lo entiendo. Mi madre mucho más atareada por mantener una empresa a flote, no decaer de su élite y por supuesto que lo entiendo...

— ¿Qué sucede? Te encuentro muy distraído. — la voz de mi amigo me saco de mis pensamientos. — ¿Sigues enojado porque mamá no ha querido que fueras conmigo a la fiesta? 

Su nombre es Kim TaeHyung es mi mejor amigo y casi hermano (porque estamos juntos desde primaria) que por ello tiene la libertad de referirse a mi madre como su mamá.

Hago una mueca y le doy la espalda abrazando la almohada grande.

— ¡Jimin! — me mueve despacio y poco a poco lo hace más fuerte al ver que no le hago caso. — ¡Jimin, habla conmigo!

Ventajas de ser invisible «y.m» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora