Narra Nick
Es domingo por la mañana y tengo mucho que hacer , lavar mi ropa , hacer mi tarea y ayudar a Chris a limpiar su casa él dice que llamara a alguien para que lo haga pero no quiero que vea el sofá lleno de semen y olor a sexo .Terminamos de limpiar y lava , ya era tarde y no podía concentrar.
-maldita tarea .dije arrojando mi libreta.
-oye tranquilo de es?.
-matemáticas.
-y todavía me falta tu tarea , ya que vale dos puntos.
-oye ese es mi trabajo además está muy fácil.
-claro que no , y es demasiada y no podré terminar.
-mmm, que alumno mío para que tengas esos dos puntos.me dice acercándose a mi.
-bueno maestro,podría hacer algo sucio.le digo con una voz de zorra.
Ambos nos reímos.
-le doy......un beso .
-solo uno ,amm.
-bueno dos.le digo acercándome a él.
-mejor tres si.
-los que quiera maestro Evans.le doy un beso tan apasionado, caliente y húmedo.
-si me da más de esos besos no tendrá problemas con mi materia Hoffman.
-jaja ya enserio , tengo mucha tarea.
-jaja está bien no hagas la mía , y te pondré los dos puntos .
-enserio!!! .le dije sentándome en sus piernas.
-si , pero con una condición.
-ah que?.
-que te duches conmigo.me dice tomándome del trasero .
-mmm ,está bien.Subimos corriendo a su habitación y no íbamos quitando la ropa en el camino ,entramos a el baño ya semidesnudos .
Comenzó a besarme tomándome del cuello y bajando mi ropa interior, yo me agaché y le quite la suya con los dientes ,el solo sonrió y guió mi cabeza a su miembro medio despierto ,comencé a chupar rápido y sin parar el hacia su cabeza hacia atrás gimiendo.
Me levanto del suelo y entramos al ducha , él me volvió a besar masajeando mis nalgas desnudas ,tomo mis muslos cargándome yo enrolle mis piernas en su cintura el me arrinconó y me besó el cuello , el agua corría por nuestros cuerpos, sentí la cabeza de su pene entre mis nalgas , y entro poco a poco , esto es lo mejor que eh sentido , entraba en mi tan duro que me hacía sollozar , me besaba y mordía ,con esta posición me derretía del placer el llegaba lo más profundo en mi, yo jugaba con su lengua haciéndolo enloquecer .
-eso mi amor no pares.yo le dije con una voz grave.
seguía subiéndome y bajándome en su pené era tanto placer que me viene en seguida.
-ahhh, siii, chriiis!!!, más!! Más!
-si amor toda te la doy .
el apretó mi trasero y mordió mi pecho y se vino dentro de mi,él me seguía cargando , ambos intentábamos normalizar nuestra respiración.
El me bajó con delicadeza depositando pequeño besos en mis labios , ya no eran salvajes , eran dulces y con amor .
-te amo Nick.
-yo más Chris .
El me beso y nos terminamos de duchar .
Salimos del baño con una toalla en la cintura , veo mi teléfono y tenía un mensaje de un número desconocido.-hola bebe, como estás?
Decía el mensaje.
Me entró una curiosidad por saber quién era.-quien eres?..
-oh cariño soy Sofía.
Mierda .
-que quieres?
-hey , por qué tan molesto , yo solo quería saber cómo estás?.
-pues estoy bien ,gracias por preguntar.
-Jajaja parece que no estás de humor.
-la verdad no .No sé por qué estoy muy nervioso hablando con ella.
Chris me ve.
-estas bien Nick?.
-si solo, estoy mandando un mensaje.
-a quien ?
No quiero decirle nada , primero tendré que ver qué quiere Sofía.
-a Joe .
-mm bueno,prepararé mis cosas para mañana.
-si está bien.le digo mientras salía de la habitación.Nuevo mensaje
-está bien solo quiero decirte que eres muy sexy.
-gracias por el cumplido.
-de nada amor,sé que sonara muy atrevido pero me gustaría quitarte lo virgen.
Que le pasa , esta enferma ,ni loco me acostaría con ella.
-no sé qué trames ,pero no caeré en tus bromas.
-no es broma amorcito, es más no tienes que hacer nada , yo haré todo el trabajo.
-ya te dije que no y ya deja de molestar maldita zorra.
Ay no , que acabó de escribir.
- maldito raro de mierda , yo quería ayudarte a quitarte lo gay pero ahí es tu problema y te prometo que te arrepentirás de a ver dicho eso,te lo juro que me las vas a pagar.No respondí nada y apague mi celular.
Eso me dio mucho miedo , ella es conocida por destruir vidas en el colegio,o no tengo miedo que me haga algo y poder defenderme ,mierda ahora que hago , no le diré nada a Chris , no me gusta mentirle pero es mejor.Prendí mi celular y ya no vi nada de Sofía y le llame a Joe .....
-Joe estoy muy asustado.
-Nick que tienes, que pasó?!!!!
-Sofía .
-ahora que hizo esa zorra.
-me mando unos mensajes ,me dijo que quería tener sexo conmigo.
-que!!!! Y que le dijiste.
-Obvio que no , pero la llame maldita zorra y me amenazo.
-o no , Nick!!! Es Sofía !!!!.
-siii! Lo se por qué crees que estoy tan asustado.
-pero que vas a hacer.
-no se ,tendré que .....
-lo harás con ella?!!?!?
-nooo! Ni loco ,pero tendré que hablar con ella y disculparme .
-suerte con eso , no creo que se le olvide con un "lo siento".
-lo voy a intentar y si no ya pensaré en algo.
-bueno , espero que esa bruja no te haga nada.
-pues no lo sé ,y no sé qué pensar de ella , que es lo peor que pueda hacer.
-pues la conoces y es mejor que que te despidas de la escuela .
-hay no por qué ???!!!
-mejor dejemos esto para mañana .
-está bien.
-mañana te traerá Chris a mi casa ?.
-si estaré temprano ahí.
-bueno, nos vemos mañana .
-si bye.Colgué y Chris entro a la habitación.
-todo bien , te escuche gritar , que tienes te ves agitado .
-estoy bien , estaba hablando con Joe y comencé a gritar jugando con el.dije un poco agitado y nervios.
-bien , ya nos dormimos ?
-si está bien.
Quite las sabanas y nos acostamos , yo abrazo a Chris muy fuerte.
-te amo Chris .
-si yo también .
Me da un beso en la frente.No puedo dormir por pensar en que pasar mañana espero que que no sea tan malo.
Buen algo de sexo y angustia en este capítulo , lo peor ya viene.
Gracias por leer .
ESTÁS LEYENDO
Teach me !! Chris Evans ( gay)
FanfictionMe llamo Nick Hoffman , tengo 17 años y estudio la preparatoria en una escuela llena de alumnos pretenciosos que no me caen nada bien ..... Y ni hablar de los maestros.