Nueva en la Academia

1.2K 54 34
                                    

POV MARTINA

OH DIOS MIO, OH DIOS MIO, OH DIOS MIO, PERDONAME POR USAR TANTAS VECES TU NOMBRE EN VANO. Hoy empiezo en la nueva escuela y no puedo esperar más.

Un momento, ¿por qué estoy pensando esto si todavia no me desperte?

Ahora si me desperté, me levanté, fui al baño, mire la hora... y pensé que estaba ciega.

Me refregué los ojos, miré de nuevo y efectivamente estaba llegando medio tarde...

Encima con lo que me tarda prepararme, encima que es el primer día, encima que... no se.

Fui a mi habitación, me cambié rápido con el nuevo uniforme. Me encanta porque este huele a nuevo...

Fui a la cocina y tomé mi café con leche que me hizo mi mami, me fijé de nuevo en el reloj...falta poco y no hay tiempo.

Me peine un poco, me lavé la cara, fui a buscar mi saco con el escudo de la academia. Le di un beso a mi mamá en la mejilla me colgué la mochila en un hombro, me fuí corriendo de casa con un alfajor en la boca.

Vi a un chico con cara de tonto pero amigable, que estaba esperando a que el semáforo se ponga en verde en un combertible rojo. Tenía el mismo uniforme que yo asi que me acerqué corriendo y le hable desde el costado.

-Che, vos vas a la "world academy"?- le pregunté en voz alta para llamarle la atención, él me miró rápidamente.

-Ve~, si, voy para allá ahora- dijo con cara alegre- quieres que te lleve?

-si, gracias- le dije y me subí de un salto- como te llamas?

-Feliciano Vargas es mi nombre- dijo volviendo a ver el semáforo- cuál es el tuyo?

-Martina Hernández- dije un poco agitada por correr, entonces el semáforo se puso en verde y arrancó el auto.

y como arrancó... parecía que iba a la velocidad de un fórmula uno.

-WOOOOOO, MEJOR ME PONGO EL CINTURÓN- dije divertida tratando de acomodarme para no salir volando.

-VE~, ya estamos por llegar- dijo Feliciano, en una esquina derrapó el auto y doblamos al instante. tuve que agarrar mi mochila para que no salga volando. Siguió recto por un rato y pasamos por varios árboles.

Pude ver arriba a la distancia una parte de la escuela, miré el reloj y ya casi iba a tocar el timbre.

-NO VAMOS A LLEGAR FELI- le dije mientras entraba en pánico.

-No te preocupes, conozco un atajo- dijo girando el volante a la izquierda y adentrandose en un bosque, parecía que nos pasabamos todo por arriba y podíamos chocarnos con cualquier cosa.

Hubo un momento en el que vi una pequeña loma y nos dirigiamos hacia allá.

-Eu, vamos a salir para cualquier lado si saltas por ahi- le dije un poco preocupada, no tenía intenciones de desviarse a otro lado.

-Esa es la idea- dijo riendo mientras hundía el pedal del acelerador y ponía el siguiente cambio, me sostuve de donde pude y el auto parecía que flotaba, aunque exagero, fue un pequeño salto.

Cuando caímos ya estabamos en el estacionamiento de la escuela, pero el auto no se detenía.

-Vas a chocar a alguien capo- le dije tratando de hacerlo reaccionar, pero él volvió a derrapar, dimos unas cuantas vueltas y se estacionó perfectamente en el espacio determinado.

-Estas bien?- preguntó él tocandome un hombro.

-Si, gracias por traerme- dije dandole un beso en la mejilla y salí del auto con mi mochila, me detuve y lo esperé para pedirle indicaciones- crees que podés decirme a donde ir?

Argentina y la vieja escuela- Fanfic AU hetalia rusargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora