Capitulo 6."Instituto briargood, el encuentro(parte 1)"

35 1 0
                                    

Kate POV.
Estoy en mi primer día en la universidad, batallando para encontrar la recepción. Se me ocurrió buscar a la asistente del director, volteo hacia los lados y veo a dos personas. Una chica de cabello negro largo, de estatura promedio y de tez blanca, que venía con un chico más alto que ella y de tez un poco morena, su cabello color marrón.

Me acerco a ellos a preguntarles sí saben donde está la recepción.
–¿Disculpen?–pregunte–¿Saben donde está la recepción?.
–Hay, disculpa pero no sabemos , nosotros también la estamos buscando–respondió amable la chica.
–Me ayudarían a buscarla y nos registramos juntos ?–dije.
–Claro– dijo el chico.
–Bueno, mi nombre es Kate–me presente.
–yo soy Sarah y y el es mi hermano Brent.
Caminamos al fondo del pasillo y vimos a dos chicas salir de una oficina, una chica traía puesto un pantalón de mezclilla oscuro y una sudadero negra , ella tenía su cabello café oscuro, sus ojos azules y tiene un tatuaje en el cuello, lo que más me llamo la atención fue el anillo que traía puesto en el dedo anular y creo saber lo que significa.

La otra chica se veía más alegre tenía cabello café, ojos cafés ,y tenía un lunar en la mejilla izquierda, ella vestía con un short blanco hasta la cintura, con una blusa azul marino.

Les preguntamos si sabían donde estaba la recepción y dijeron que era entrando la oficina que nos acompañarían. Se presentaron, resulta que la chica de ojos azules se llama Nia y la chica de ojos cafés Spencer .Brent fue el primero en hablar en el camino.
–Y bueno...¿qué estudiarán ?–dijo.
–Fotografía– dije orgullosa.
–Investigadora de medios, ósea reportera–dijo Sarah.
–Médica cirujana– dijo Spencer.
–Médica forense– dijo Nia y mágicamente la cara de Brent se ilumino.–Yo igual– dijo Brent viendo a Nia.

Entramos a la oficina, Nia y Spencer dijo que nos esperarían afuera, esperamos por que había gente registrándose.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HISTORIAS CRUZADAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora