Fijate donde pasas

616 36 12
                                    

POV ARGENTINA

Me levante como pude y busque al que debia darle una lección

-Perdóname, estas bien?- escuche una voz detrás mio, me di vuelta para encontrarme con un chico alto y rubio con lentes, daba un poco de miedo.

-Ah? si, por que estaban corriendo?- pregunté cruzandome de brazos.

-Es que ese idiota le puso pegamento a mi asiento-dijo señalando al pasillo donde habia otro chico rubio con el pelo alborotado y estaba corriendo- me arruino el pantalón.

Se dió vuelta para que lo viera y tenía los pantalones rotos en la parte del culo, se le veían los boxers con la bandera de suecia.

-JAJAJAJAJA acaso sos sueco?- pregunté cagandome de risa, no literal obvio.

-No te rías- dijo friamente- me harías un favor y me ayudarías a que nadie me viera?

-No voy a permitir que hieran tu orgullo- dije aceptando- que debo hacer?

-Podrías traerme mi mochila?
es azul con detalles amarillos- dijo señalandome uno de los pupitres.

-Ya la vi- dije acercandome hasta allá, agarré la mochila y se la di- te acompaño al baño o algo asi?

-si crees que es una mejor idea, de acuerdo- dijo finalmente, salimos del aula.

Yo iba pegada atrás de él para que no se le vea el culo, hasta que llegamos a la puerta del baño.

Pero de esta salió el que estaba corriendo antes, que al ver al sueco quiso salir corriendo. Le puse el pie y le metí la traba, pero le tome el brazo con fuerza para que no callera de jeta.

-Wow, que estás...?- nos volteamos hacia al baño al escuchar que se cerraba la puerta.

-Solo ayudaba al que le rompiste el pantalón- dije mientras se incorporaba- que pegamento usaste?

-En verdad encontré una pistola de silicona y decidi usarla para eso- dijo riendo, me extendió la mano para presentarse- Me llamo Mathias Khøler y tu eres martina, no?

-si, asi es- dije dandole la mano- quien era el chico?

-Se llama Berwald Oxenstierna- dijo empezando a marcharse.

-Mas te vale que empiezes a escarbar esa silla- le dije divertida mientras me echaba contra la pared.

-Okey, lo haré- dijo no muy convincente.

Espere a que Berwald salga del baño, tenía un pantalón de más.

Se me acercó un poco sonrojado- gracias, por ayudarme.

-Ahora somos amigos- dije poniendo mi mano en su hombro con una sonrisa.

Volvimos al salón y estaba la que parecia ser la preceptora o alguna autoridad similar dando un anuncio.

-Uh, sorry- dije abriendo la puerta a medias y entrando como si nada seguida de Berwald.

-Bueno..., donde estaba?- dijo ella pensativa mientras nos sentabamos, aunque el sueco se quedó en el aire para no sentarse sobre la silicona- ah, que la profesora de geografía nos aviso que no va a venir.

Todo el salón se aguantó un pequeño festejo.

-Asi que tienen hora libre, pero no armen lío- dijo antes de salir por la puerta.

-Que demonios haces?- escuché a la distancia, Berwald se dirigía a Mathias que escarbaba con una espatula la silicona de la silla.

-estoy reconociendo mis errores- dijo burlón al otro, me miró y me guiñó un ojo, yo lo imite sumandole un pulgar arriba.

Argentina y la vieja escuela- Fanfic AU hetalia rusargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora