POV MARTINA
Los días pasan, la mayoria de ellos los comparto con Iván. Si él no esta, voy con el trio de periodistas, si ellos tampoco están, voy con Emma a hablar de dulces. Y si no, bueno... hay mas personas que conozco.
-Martina tenés chicle?- me preguntó Emma en uno de los recreos.
-Si fijate acá- le dije pasandole mi bolsito mientras seguía dibujando.
-Hey, tenés unos pretendientes?- preguntó en un momento, me di vuelta hacia ella confundida.
-Que pretendientes?- pregunté juntando los dedos de mi mano.
-que son estos números entonces?- dijo mostrandome los papelitos, los tomé y los observé mejor.
-Ah, estos son de... coso- dije chasqueando mis dedos para buscar la palabra- son de los clubes a los que iba a anotarme, me había olvidado.
-Deberías apurarte con eso, están a punto de cerrar las inscripciones- dijo Emma una vez que encontró el chicle- Uh, es de frutilla.
-Me jodes que ya cierran, cuando?- pregunté levantandome de la mesa.
-Pasado mañana- respondió ella haciendo globos.
-Ah, voy después...- dije volviendo a sentarme y me concentraba en mi dibujo.
-Pense que estabas super apurada.
-Si pero, alta pajarera...
Pasada la escuela, sentí que me estaban siguiendo, como si hubiese alguien escondido en los arbustos.
Me acerqué a uno y lo patié con fuerza, sentí que pateaba algo...mejor dicho a alguien.
-AUCH, MALDITA NO TENIAS PORQUE HACER ESO- escuché del otro lado una voz masculina, no me fije quien era y estaba pensando en huir.
Cuando en el camino veo a Ludwig y voy a buscar su ayuda.
-Ludwig, acabo de patear a un acosador- le dije acercandome a él rapidamente mientras señalaba donde estaba el supuesto sujeto.
-Ah tranquila, me ayudaste a encontrar a alguien...- dijo acercandose al arbusto y sacando a un chico albino de ahi, junto con un pajarito amarillo.
-Quien es él?- pregunté señalandolo.
-Es mi hermano mayor, debes perdonarlo por su actitud- dijo avergonzado mientras me lo presentaba.
-Ella me dió en un lugar especial- dijo sosteniendose la entrepierna.
-Vos fuiste el que me seguia como un deprabado- dije defendiendome- además mi mami dijo que si puedo le pego y después rajo.
-No es un deprabado, es su forma de observar a la gente nueva- dijo Ludwig rascandose la cabeza- aunque si se junta con deprabados.
-Por amor de... bueno, Francis tiene amor por muchas cosas- dijo el otro pensativo.
-Como se llama?- pregunté mientras me agachaba a su altura.
-Se llama Gilbert- dijo mirandolo tambien.
-Me tratan como si fuese un perro- dijo obsevandonos raro.
-Feliciano iba a llevarnos a casa, tal vez puedo pedirle que te lleve tambien- dijo ahora Ludwig dandome una mano para levantarme.
-Ah no gracias, voy a ir a pie para hacer mas ejercicio- dije antes de despedirme de ambos- y no me sigan, eh...
-Adios~, espero volver a verte~- escuché que dijo Gilbert y Ludwig le dió un golpecito en la cabeza- Auch, ahora me tratan como perro y me golpean...
ESTÁS LEYENDO
Argentina y la vieja escuela- Fanfic AU hetalia rusarg
FanfictionEste fanfic trata de Martina (argentina) y como va contando lo que le pasa en la "world academy". Ella tiene una nueva vida en Estados Unidos y vive con su mamá cerca de la escuela. Va a protagonizar a una alumna nueva que va conociendo mucha gente...