14. Las desgracias de Leslie.

409 29 3
                                    


Hoy nos narra Katalina La Amante De Los Chinos De Corea.

—¡Rico bastardo!¡Te matare!¡No sabes con quien te metes!—Si esa era Leslie enojada mientras lavaba los platos del comedor, ¿Soy la única que piensa que a esta chica la persigue la desgracia? Tiene una suerte realmente horrible, pero aquí estábamos lavando los platos del comedor, si a mi también me castigaron cuando salí a defender a Leslie en medio de la pelea.

—Deja de quejarte, tu fuiste la que le corto el pelo y agrando la pelea y arrastrándome contigo.

—En primer lugar el no debió haber tratado de besarme— Se defendió.

—Pero podrías haberte hecho a un lado en vez de pegarle y quebrarle la nariz.

— Pensé en alejarme pero después recordé lo engreído que era hací que me dije a mi misma que no seria malo arruinarle el rostro por un tiempo.— Se río mientras enjabonada el piso con mantequilla...¿Esperen?¡¿Porque esta enjabonando el piso con mantequilla?!

—¡¿Que haces?!—Exclame enojada dejando de secar los platos.

—Una broma no va de mal.

—Y después te quejas cuando te castigan.

— Ignorame, estábamos hablando de que le corte el pelo al Stails.— Termino de enjabonar el piso con la mantequilla —Excepto el lugar donde me encontraba— y abrió el refrigerador para sacar la mayonesa y empezar a ponerla sobre la mantequilla.

Decidí ignorarla y seguir lavando los platos.

[...]

— Les juro que no era mi intención que esto sucediera.— Aquí otra vez siendo la expectadora de otra desgracia en el mismo día de Leslie, les explicare lo sucedido:

Mientras lavaba los platos y Leslie seguia enjabonando el piso con las cosas que encontraba en el refrigerador llego Devon a la cocina.

Pero este venia con la cara de color verde y unos pepinos en los ojos mientras tocaba los muebles para guiarse —El pobre solo quería unos tomates para hacerse otra mascarilla— pero al tener los ojos tapados no se pudo percatar del piso resbalándose y pengandose en la cabeza contra la esquina de uno de los muebles de tasas. Ya que el golpe no tuvo un sonido de gravedad pensamos que solo estaba inconsciente, claro eso cambio cuando vimos un hilo de sangre salir de su cabeza, ahí empezó la segunda dramática desgracia de Leslie en el día.

—Todo lo que sucede nunca es tu culpa niña — Dijo Harry, si el mismísimo Harry Styles, si se preguntan que hace es porque el y Devon son amigos, bueno, muy amigos.

¡Ha! Otra cosa que descubrí como la Stalker que soy, es que los tomates que iba a buscar Devon a la cocina eran para hacerle una mascarilla a Harry.

Les gustaría haberlo escuchado gritar dramático por teléfono cuando Blake le informo que Devon estaba inconsciente en la enfermería mientras Leslie gritaba de fondo de que lo iba matado y que no quería ir a la cárcel

—¡Callate rico bastardo que parece mujer!— Le insulto Leslie.

—Y aquí vamos denuevo — Dijo Blake soltando un suspiro mientras se tiraba al sofa quedando a mi lado.

—¡Bruja!

—¡Bastardo Engreído!

—¡Pitufa!

—¡Pelo de cilindro!

—¡Ya basta! — Grito la enfermera que atendía a Devon al ver como Leslie le arrancaba los cabellos a la Diva divosamente divina.— A dirección, ¡ahora!

Y ahí la tercera desgracia de Leslie Sobrenombres en el día.

[...]

—¿Y mi juguito de naranja?— Pregunto Leslie a la cocinera, la cual le respondió con lo de siempre:

— Llegaste muy tarde, se acabo.

—¡No!— Exclamó decepcionada, tomo su bandeja y caminamos a la mesa.—¿Me das tu jugo Katalina?

La mire dudosa, realmente me gustaba el juguito de naranja, pero Les nunca conseguía hací que no pasaría nada malo si le daba el jugo ¿No? —Esta bien, pero solo esta vez. Tienes que llegar mas temprano para poder alcanzar jugo.

—¡Gracias!— Saco el jugo de mi bandeja y se fue corriendo felizmente a la mesa, pero Leslie es Leslie, por lo que era imposible que algo no pasara.

—¡Leslie!— Grito River al ver como Leslie le iba tirado el jugo encima al tropezarse con sus propios pies.

—¡Modelo de calendarios! — Exclamó sorprendida Leslie al ver a River, seguramente porque era pocas las veces que se sentaba en nuestra mesa—Aunque últimamente todos se vienen a sentar a nuestra mesa— y porque nos íbamos enterado de que era modelo de trajes de baño para calendarios, es raro, pero no me sorprende porque aquí nunca pasa nada normal.

— Leslie tienes que ser mas cuidadosa, por ser tan despistada te ocurren estas cosas — Le regaño Tyler mientras ayudaba a River a cambiarse de chaleco—Afectado por el jugo de naranja, al igual que la mesa— y limpiar la mesa.

— Lo se, por culpa de ello ahora tengo que limpiar los baños por un semana — Dijo Les y se sento en medio de Blake, la cual jugaba Piano Tyles 2 y Devon, el cual leía revistas. Yo me senté en medio de Luke y Ryan.

— Nunca entenderé el porque de tus desgracias Les — Se burlo Blake y Leslie la miro mal. Mire el celular de Blake y creo que me dio un patatús ¡Tiene una puta carcasa de Got7!

 —¡Hay Dios Mio!¡Es una carcasa de,de! —Grite apuntándola y sorprendida atrayendo la atención como si fuera un imán.— ¿¡Donde la conseguiste!?

— La compre ilegalmente — Dijo y se puso unos lentes negros mientras hacia una pose de "swag"—,bueno no ilegalmente porque lo hice por internet pero aquí no se pueden hacer compras por internet, por lo que fue ilegal pero a la vez no.

— El Swag se fue a la puta — Dijo Les mirándola con cara de confusión y risa.

Después de que Blake me dijiera en que tienda compro la carcasa empezamos a hablar sobre las "Clases de Modales" que empezarían en dos semanas, significaba que nos trasladaríamos a un "Campamento nuevo" en el cual habría un edificio de mujeres y otro de hombres, por lo que ya no nos veríamos porque seria como si estuviéramos en campamentos distintos. Todo esto sera gracias a nuestra nueva directora que es esposa de el director de una de estas escuelas de ricos, ósea que nuestro nuevo campamento es "Es el Campamento de Los Ricos", aunque no estaremos mucho tiempo allí, ya que solo falta un mes y dos semanas para terminar el verano, pero eso significa no ver mas a las chicos...No se si estar feliz por que terminara este aburrido campamento o triste por que quizás ya no veré a los chicos.

Después los desviamos del tema a hablar como River iba llegado a ser modelo de Calendarios, claro todo siguió con normalidad hasta que la persona que era nuestro tema de conversación, grito:

—¡Una ardilla!— Chilló y se subió a la mesa como si su vida dependiera de ello.

Todos miramos debajo de su asiento donde había una ardilla y después sentimos otros chillidos provenientes de Brittany y Kyler las cuales corrían con una ardilla sobre sus cabezas haciendo nudos y comiéndose su pelo.

Lo que nadie sabia es en unos minutos mas todo el campamento estaría plagado de ardillas.

****

¡Ho Muy God! El mundo se va acabar porque acabamos de actualizar antes de que pase un mes xD.

Espero que les guste y nos vemos en el próximo cap con la plaga de ardillas.

Campamento de ¿modales? © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora