Miércoles en la mañana.
ISABELLA: Chicos, ¿quien fue el que se comió mis galletas?
ANDREAS: Yo no. -Lo dice con boronas de galletas en la boca.
ISABELLA: -Reí-. Hay Andreas, me voy al colegio. ¿Le podrías decir a Bill que regreso al rato porfa? bye, te cuidas.
ANDREAS: Bye, te cuidas.Después de 20 minutos llegué al colegio corriendo puesto que se había un poco tarde y ya todos estaban adentro del salón tomando clase.
ISABELLA: Hola chicas -saludé seria-. perdón por llegar tarde.
CHICAS: ¡¿DÓNDE ESTABAS!? ¡ya es bien tarde! ¡ya vamos a salir!
ISABELLA: Perdón es que estaba con...
CHICAS: ¿Con?ISABELLA: Con mi mamá ¡que me odia! no me dejaba venir -contesté agresiva.
CHICAS: Aaa ya.
STEFHANYA: Ay ya quiero que sea sábado, quiero oír a Tokio ¡ya!
GLORIA: Yo quisiera saber de ¡Bill! ¡es mi favorito! quisiera saber ¿cómo se ven sus ojos?Sonreí y me acordé de Bill, me acordé de cuando comíamos en aquel establecimiento de Mc Donalds y el miraba fijamente para ver si comía.
ISABELLA: Se ven hermosos, tiene una mirada muy hipnotizadora y tan linda por dentro... -sonreí de nuevo.
GLORIA: Aaa, ¿y como sabes? -me contestó seriamente.
STEFHANYA: Isa hablaste como si te agradara Bill.
ISABELLA: ¡Claro que no! -respondí nerviosa y negando lo todo. Eso no podría pasar ¡jamás!-. solo lo dije para darles la razón a ustedes, solo eso.*Pasaron los días y cada vez me llevaba mejor con los chicos. El convivir con ellos era demasiado divertido que te daba ganas de que nunca acabará dicha convivencia. Llegó el viernes por la noche y con el una lluvia de emociones ya que a los chicos les había encantado la ciudad.
ANDREAS: Ame este lugar, que mal que ya nos vamos, estoy nervioso, mañana es el concierto.
GUSTAV: Eso si, pero, no nos iremos con las manos vacías.
GEORGE: ¿A no?
GUSTAV: No, si no que nos llevaremos una Isabella.
Todos se rieron en ese momento.ISABELLA: -reí y sonreí en ese momento-. gracias chicos por llevarme con ustedes son los mejores, siento como si tuviera una familia.
TOM: Aaaa que linda -Tom me abrazó feliz en ese momento por lo que había dicho.
BILL: Ay que descansar para que mañana nos divirtamos ¡en el concierto!
ISABELLA: Bueno. ¡Pelea de almohadas! -Tomé un cojín del sofá y le pegué a Tom. Le dolió pero en ese momento tomó otro cojín y comenzó a golpear a los demás puesto que ellos tuvieron que tomar más cojines y golpearse entre todos.
TOM: Jaja auch así.**Pensamiento de Isabella**
Todo era fantástico, pero no podía dejar de sentir que algo malo iba a suceder mañana, no sé, quizá una sorpresa no tan agradable.
ESTÁS LEYENDO
La Llegada del Primer Amor
FanficLa llegada del Primer Amor data de una chica que vive en E.U. a la cuál sus padres no la quieren en lo absoluto y odian demasiado. Una noche, cansada de todo su alrededor, decide tomar la decisión más arriesgada y con ello la más difícil de todas si...