Ryeowook nunca havia estado tan estresado, triste, preocupado y enojado tanto que no le importaba que lo sacaran de sus clases de universidad y la razon esa, maldita razon la tenia yesung, si yesung su novio con el que estaba por cumplir 5 años de novios del cual estaba Completamente enamorado y esataba viviendo juntos desde el inicio de la universidad, pero ahora ya no sabia si aun estaba enamorado de el y la razon por la cual desconfiar de sus sentimientos era por que...
Ryeowook!! Kim Ryeowook!!!
R: Ah... si profesor..
Profesor: Salga de la clase ahora mismo!
R: pero profesor no estoy haciendo nada...
Profesor: por eso mismo, usted no esta haciendo nada! Ahora salga del salón ..Ryeowook no tuvo más occion que salir del salón maldiciendo mental mente al profesor y a su estupido novio que quien sabe donde estuviera pero que en este mismo momento el iria y lo buscaria por toda la universidad.
Y asi fue como Ryeowook inicio la caseria de yesung, que no le habia dado la cara en todo el dia, no le habia contesta ninguna de los 20 mensajes y llamadas que Ryeowook le habia echo y ni siquieri se habian ido juntos a la universidad con la escusa de que el mayor tenia cosas que hacer mas temprano de lo normal
Ryeowook estaba muy enojado tanto que queria empezar a llorar y cuando callo su primera lágrima fue cuando visualizó a su novio hablando con su grupo de amigos, pero a Ryeowook no le importaba que estubieran en público y mucho menos en la universidad el le reclamaria a yesung todo lo que el quisiera.
Ryeowook se acerco a yesung casi corriendo y gritando...
R: tu kim joong woon !! Como pudistes!! Maldito desgraciado!!!
Yesung nunca había estado tan sorprendido y avegonzado en toda su vida al haber escuchado a quellas palabras de su pequeño novio y sintiendo todas las miradas de aquellos estudiantes y sus amigos...
Y: Ryeowook pero que sucede .miraba totalmente confudido a Ryeowook
R: que me sucede!!! tu saves muy bien lo que sucede yesung , como pudistes hacer eso!!! Decia Ryeowook gritando y llorando..Yesung no savia que hacer estaba totalmente perdido no savia de que rayos a hablaba su novio y enpezo a confundirse a un mas al verlo llorar , todos miraban a queya ecena y sus amigos preguntandole que rayos hiso pero ni el mismo lo sabia..
lo unico que queria hacer es sacar a Ryeowook de ahí para que no lo vieran llorar mas y eso fue lo que iso, sujeto a Ryeowook de su mano mientras seguia llorando y lo saco al patio trasero lo sento en una de las tantas bancas que havia y el se puso en cunclillas enfrente de el...
Y: mi amor, mi niño dime que sucede- le rogaba yesung mientras que secaba con sus dedos pulgar las lagrimas de su pequeño novio
R: por que...por que lo hicistes yesung -
jimiotaba ryeowook
Y: amor dime que es, dime que hice-rogaba yesung
R: como... Como pudistes...tu cambiastes tu nombre sin habermelo dicho !!!
Y: ehh?? Que?? Espera Que ??? Mi... Mi nombre ?? Me lo cambie? Cuando??
R: ehh? Que no fuistes tu?
Y: no, yo nunca hise eso...
R: entonces por que heechul hyung dice que cambiastes tu mombre a kim jong hoon...
Y: pero yo no...Yesung fue interrupido con una llamda de su hyung antes mencionada..,
Y: bueno hyung pero que...-
yesung fue enterumpido por un heechul que hablo lo mas rapido que pudoH: escucha no tengo tiempo pero talvez ryeowook balla a re clamarte sobre algo de tu nombre, pero yo no hice nada, luego no vallas air diciendo a todo el mundo que por mi culpa terminastes con ryeo, ahh bueno como decia, leeteuk me paso el chisme, el dijo que tu omma te cambio el nombre por que el que tenias estaba muy feo o algo asi ... ahh si y que estas bien cabezon ,bueno eso no me dijo pero es verdad ,bueno ya me voy que siwon me espera en la ducha.-cuelga-
Yesung se tardo un poco al analizar todo lo que le dijo a quel hyung y pensando que su omma tenia la culpa de todo...
Ryeowook solo miraba confundido a su novio y esperaba a que jong woon mejor dicho jong hoon le dijiera lo que habia pasado
Yesung solo le miro con una sonrisa y le dijo:
Hola, mi nombre es kim jong hoon.
Fin
Solo se me ocurrio ya paso bastante desde que la omma de yesung le cambio el nombre pero aun asi queria escribirlo... Si fue aburrido lo siento....
ESTÁS LEYENDO
Por que...?
FanfictionRyeowook se preguntaba por que, por que, su novio le había mentido por que.... Porque... Lo hicistes....yesung...