POV Camila
Carlos: Camila muévete eres la siguiente!
Camila: Ya voy, ya voy! Un día me voy andar matando por estar usando estos tacones tan altos.- digo mientras una chica de staff me ayuda a acomodarme uno de los conjuntos que me toco usar hoy.
Y aquí vamos...!
Otro país, otra ciudad, otra pasarela, pero es lo que me gusta. A mi edad ser una de las modelos más importantes del mundo y novia de uno de los más importantes cantantes, soy muy solicitada en las pasarelas.
Pero es cierto no me eh presentado aún. Soy Karla Camila Cabello Estrabao, tengo 21 años y cubana-mexicana, y si hablo español, soy de tés morena, mido 1.65, me encantan los plátanos, y por el momento esto saliendo con nada más y nada menos que con Harry Styles mi mamá Sinuhe Estrabao es cubana y mi papá Alejandro Cabello es mexicano. Tengo una hermana, se llama Sofía tiene 10 años, es mi princesita, mi pequeño Nugget. Y mi mejor amiga que es una de las mejores cantantes que conozco Dinah nombre largo Jane
Voy caminando, que digo caminando, corriendo para poner adentrarme a lo que es la pasarela de Victoria's secret, este año hay cantantes tan talentosos y que admiro mucho como Calvin Harris, Ariana grande que es una de mis amigas, y otro artista que no dijeron quien es porque sería sorpresa, ya quiero saber quién es.
Carlos: camina Camila que no tenemos todo tu tiempo.
Camila: ya Carlos ya estoy aquí...
Carlos: pues muévelas niña que con ese gran atributo que tie
Camila: ya! deja de estarme viendo mi culo, si no supiera que eres gay, pensaría que nomás quieres llevarme a la cama- le digo mientras paso a un lado de con él para así empezar a caminar a la plataforma.
Empiezo a escuchar la canción de Calvin y Rihanna - This Is What You Came, y mi corazón empieza a latir muy rápido, me emociono y escucho los aplausos del público, que entre ellos esta Harry, mis papás, Sofí y Dinah
Voy con paso firme esta la punta de la plataforma y poso como toda una diva, les mando besos a mis fans y voy otra vez atrás para cambiarme de ropa (foto de multimedia), en cuanto paso en donde esta Harry y le mando un beso, lo quiero mucho es una de las personas más importantes que tengo llevamos 1 año y medio saliendo, me ha ayudado mucho, siempre ha estado ahí cuando lo necesito, es un amor.
Voy a tras de bambalinas a cambiarme rápido, esta cosa pesa mucho. Pero sin dame cuenta por estar tratando de quitarme la estúpida cosa que tengo en la espalda choco una persona y cuando caemos me golpeo en su cabeza y de pronto todo se vuelve negro.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV Lauren
Vaya día.... a pesar de estar en mi propio jet, estar sentada por más de 20 horas mi trasero me duele, pero pues ni que hacerle es lo que tengo que pagar por estar cumpliendo mis sueños, en estos momentos me encuentro llegando a Londres, donde tendré una de las más importantes presentaciones que eh tenido en mi vida y más porque esta va dedicada para mi abuelita.
Pero mejor me presento, yo sé que ya algunos me conocen ósea soy Lauren Jáuregui, quien no conoce a Lauren Jáuregui? Pero bueno, no está de más decir. Me llamo Lauren Michelle Jauregui Morgado, tango 22 años, tengo descendencia cubana por parte de mi mamá y española de parte de mi papá, pero soy nacida en Miami. 305 chico perdón me perdí en que iba (vas a presentar a tus padres Lauren) OH si! Gracias. Mi madre se llama Clara Morgado y mi papá se llama Michael Jáuregui, unos le dicen Mike otros le dicen that's my suegro. Tengo 2 hermanos uno se llama Chris y mi hermanita Taylor, yo le digo TayTay. Mis mejores amigas por las que no cambiaría por nada del mundo y en la que más confió, Ally que es mi manager y Normani es mi bailarina, pero son más que eso.
Veo como los fans se emocionan porque eh llegado, hay muchísimos fans trato de tomarme fotos con ellos y darles autógrafos pero Ally manda a los de seguridad, creo que llegare tarde, me despido rápido de los fans y me voy con mis monotes atrás de mi al llagar al auto Ally como era de esperarse me regaña.
Ally: Jáuregui que te eh dicho de dar autógrafos y estarte tomando fotos con los fans en el aeropuerto cuando vamos retrasados por más de 1 hora?!- me dice y ruedo los ojos.
Lauren: que no me entretenga mucho.
Ally: ¿qué más?
Lauren: que me disculpe con ellos, y les diga que tengo prisa.- iba a decirme algo pero la interrumpí.- pero Ally entiende ellos son mis fans, le debo mucho a ellos, no sería nadie sin su apoyo y su amor incondicional. – le digo mientras me volteo hacia la vidrio.
Ally: lo se Lauren pero entiende, tenemos muchas cosas que hacer, tenemos que llegar al hotel, dejar las male.- la deje de escuchar por estar viendo a través de la ventana una chica muy linda, cuando siento un golpe en mi cabeza.
Mani: deja de estar viendo a muchachas en la calle y enfócate en lo que te está diciendo la enana que no la quiero estar aguantando todo el día reclamando porque nunca le haces caso.
Lauren: AUCH! Ya, pues pero no me pegues, yo me encargo de la allysus.- le digo mientras le guiño un ojo.
Ally: y cuando termines la presentación tenemos que ir a hacer una rueda de prensa para que aclaremos todo ese escándalo que hiciste en ese bar.- me dice muy enojada, awww se ve tan tierna enojada, parece de esos minions morados.
Lauren: JAJAJAJAJA ese bar lo voy a amar por el resto de mi vida! Mani te acuerdas como esa marcela se me encimo y casi, casi me la cosho ahí y luego me arrastro al baño. Jajaja tuvieron que ir los de seguri
Mani: JAJAJA si, y para acabarla todos se enteraron que estabas ahí y la otra tipa también entro hacerle segunda para que le hicieras jaureguitos a las tipas. Para eso ya estabas hasta las chanclas, gracias a allysus te pudimos sacar de ahí, terminaste rompiendo todas la botellas que te encontrabas en el camino y golpeando a ese muchacho que supuestamente tú, te estaba engañando. Jajaja me acuerdo que le dijiste a ally que si no fuera porque es tu amiga si le dabas, pero de martillazos porque parecía de los animales que salen en los Whac a mole .
Ally: si, si, si ya si es porque big rob estaba ahí no que que habríamos hecho, eres una mujeriega de primera, pero ya llegara la mujer que te cambien. Ya quiero ver como te pones de pendeja por esa persona, maní recuerda estas palabras, Lauren Jáuregui se va a enamorar algún día, y la van a traer de gobernada.
Lauren: JA..! Ya quisiera ver eso. escuchen bien, Lauren Jáuregui nunca se va a enamorar.
O eso es lo que decía ella.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esta es mi primera historia espero que les guste. :)
ESTÁS LEYENDO
En este y otro mundo - Camren G!P
FanfictionCamila Cabello una de las modelos más reconocidas del mundo, una chica ejemplar, humilde, divertida, amorosa. Con una personalidad única, novia de uno de los cantantes más famosos del momento, ella piensa que todo lo tiene y que nada le hace falta...