Después de sacar las cosas de nuestras habitaciones nos dijeron que tardarían como un mes, ya que además de la fuga de agua había otras cosas que arreglar. También nos dieron indicaciones de donde nos podíamos quedar y así. La primera opción era buscar un lugar cerca de la escuela a no más de 1 kilómetro de distancia y la segunda es que nos podíamos quedar con los otros alumnos de segundo o tercero pero la única condición es que no podían ser más de 3 por habitación.Después de eso no estaba muy seguro de que hacer, debía rentar algún lugar, quizás si le pido dinero a mi madre me pueda mandar, pero no, yo dije que tendría un vida de una persona normal y si necesitaba dinero trabajaría por el. Pero necesito un lugar donde quedarme a dormir ya, tal vez Key acepte que me quede en su habitación pero ¿Minho estará de acuerdo?.
Me puse a caminar junto con mi maleta por los pasillos de los dormitorios en eso veo a Key llendo hacia su habitación.
-KEEEEEY- Grité algo fuerte. Key se asustó y luego volteo.
-¿Qué ocurre Taemin?- Mira mi maleta -¿A dónde vas? No me digas que te regresas a Seúl-
-No nada de eso, es que las habitaciones de primer año se inundaron por una fuga de agua que venía del baño, entonces nos dijeron que buscáramos un lugar donde vivir y por eso....- No me dejó terminar mi explicación.
-Tae entonces te puedes quedar con nosotros, no creo que Minho tenga algún problema y si es así yo me encargaré de hacerlo entrar en razón- decía Key muy entusiasmado.
-¿Estás seguro?- A veces Key decía las cosas sin pensar.
-Taemin no podría estar más seguro, obvio te puedes quedar- Agarró mi maleta y caminó hacia el ascensor -¿Te vas a quedar ahí o vienes a mi habitación?- Tan divertido e impulsivo mi amigo.
-Ya voy- corrí para alcanzarlo. En lo poco que estuvimos en el ascensor Key me dijo lo divertido que sería tenerme en la habitación. Íbamos por el pasillo en dirección a la habitación cuando de pronto vemos a Onew y Minho hablando, nos acercamos hacia ellos, pero ellos al parecer no notaron nuestra presencia.
-Por mi está bien, sólo que dormirás en el piso o el la cama de Key- Alcance escuchar a Minho.
-Muchas gracias Minho- cuando por fin se dieron cuenta de nuestra presencia, voltearon a vernos.
-¿No me digas que Onew también se va a quedar en la habitación?- Preguntó un Key muy confundido.
-Pues el vino y me lo pidió, no vi el problema- Contestó Minho.
-Pero yo ya le dije a Tae que se puede quedar- Key se cruzó de brazos.
-Pues yo no sé, tengo que ir a trabajar, arréglenlo ustedes-.
Minho abandonó el lugar dejándonos en la puerta de la habitación. Perfecto ahora ¿Minho se enojó por mi culpa?. Sabía que no era buena idea quedarme aquí. Key nos hizo pasar a los dos y nos sentó intentando buscar una solución.
-Onew, Taemin ¿No tienen algún otro lugar donde quedarse?-
-Yo podría buscar un lugar fuera de la escuela y trabajar para pagarlo, en realidad no hay problema con eso- Dije al ver que Onew no contestaba.
-No taemin, quiero saber sí alguno de los dos puede quedarse con alguien más dentro de la escuela-
-Pues podría buscar con quién quedarme, pero no creo encontrar esta noche- Dije ya sin muchos ánimos.
-Bueno por esta noche pueden quedarse los dos, hoy Minho trabaja hasta tarde y no vuelve hasta como las 3 de la mañana, a esa hora ya pasaron a hacer guardia- Se dirigió a su closet y sacó unas sábanas -Tengan acomodense, uno puede dormir en la cama de Minho pero tendrá que vérselas con el mañana porque no le gusta compartir su cama-
ESTÁS LEYENDO
Because it's you
ФанфикTaemin es un chico rico que tras sufrir un engaño de su novia con su mejor amigo decide dejar su vida lujosa y comenzar una nueva, haciéndose pasar por un chico de clase baja para así poder encontrar lo que no había encontrado antes, "El amor verdad...