1

121 12 2
                                    

La wea de alarma empezó a sonar
-Puta la wea .-pensé
Mi mamá hubiera empezao a cacarear "LEVÁNTATE PENDEJO CULIAO", pero se fue a trabajar y me deja solito, so... Si llego tarde ahora ya es problema mío. Flojo culiao.
Mientras la alarma seguía sonando, pensaba:
-Ya oe, si igual puedo hacer malabares en los semáforos o alguna volá así.- es que mi cama estaba más que caliente que yo po, hermano. Hace más frío que la conchetumare y me hacen ir al colegio. Ojalá que el conchetumare que inventó el colegio se haya muerto por aweonao. Ah, pico. Colegio culiao, vida culia. Suspire.
Me levanté con cara de poto y me fui directo a la ducha. Cuando salí, me vestí y todas las weas que uno hace en la mañana, y me fui pal colegio.
Me subí al metro y como siempre, me fui más apretao que la chucha con Viejas mastodontes, Pendejos culiaos, Guatonas homo sapiens y viejos verdes.
-
Cuando por fin llegue al colegio iba caminando de lo más happy de la vida hasta que un aweonao tropieza conmigo y sus weas de libros se caen por todo el piso.
-AMERMELAO CULIAO TEN MÁS CUIDAO .-dijo un weon con pelo teñio a lo My Little Pony.
-OE QUE WEA JIL CULIAO?ABISPATE PO AWEONAO .-le respondí.
Me agache a recogerle sus cagas de libros.
-AGRADECE QUE TE RECOGÍ TUS CAGAS DE LIBROS LONGI CONCHETUMARE .-le dije.
-YA OH, GRACIAS IGUAL SACO WEA .-respondió
-Ah ya.- se río
conchETUMARE SU RISA
Que wea
-Oe, vo soi nuevo? .-le pregunte
-Si poh, porque?
-Porque nunca te había visto poh, perro
-Como te llamai? .-pregunto
-Lucas Hemmings, Luke pa loh amigoh.- se río
JDKDJDKDJDJSJ CONCHETUMARE RISA CULIA ¿PORQUÉ ME EXCITA TANTO?
Que me esta pasam3
-Y vo? .-le pregunte tratando de ser lo más normal
-Michael Clifford, pero vo dime Mike .-seguimos hablando hasta que llegue a mi sala, el weon entro conmigo.
Nos sentamos y seguimos hablando hasta que llego el chuchetumare del profe.
Wena onda el cabro
Igual está rico, esta enteró weno.
Khe
*~
Hola, weno igual es cortó el capítulo y quería decirles que este recién es el PRIMER CAPÍTULO, falta mucho por contar en esta historia que nació gracias a que @lucreciopapi lee muchas novelas Muke chilensis y se ánimo a hacer una.
Porfavor wax@s, voten y comenten esta wea, me harían la weona más feliz de Wattpad, ah jkdkd.
Hoy día es 24-07 y mañana entro al colegio (vacaciones de invierno) y puta... WEOON NO QUIERO VOLVER A VER A LOS INSPECTORES NI A LAS PROFES CULIAS, NO QUIERO VER A TANTO WEON. QUIERO MIS VACACIONES POR LA CHUCHA, VEO MI MOCHILA CON CUADERNOS Y ENTRO EN DEPRE CON CUATICA :(
Ya eso, cusbai❤️
(Acuérdense de votar y comentar waxos culiaos<3)*~

Amermelao | Muke Chilensis 🦋 (cancelada☹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora