SCARLETT
Habian pasado dos semanas, Tom aun se negaba a hablar lo que me exasperaba en demacia. Charlotte y yo aun nos negabamos a volver a la casa de los Styles; Habiamos enviado a Niall por nuestras cosas ya que Harry habia aclarado que no queria saber nada de nosotras.
- Contesta -Le gruñi al hombre.
- ¿Por que deberia hacerlo? - Tom sonrio.
- No tienes alternativa, de cualquier manera, iras a prision - Frunci el ceño.
- Siempre estare un paso adelante de ti, Scarlett - Susurro.
- Puedo sentir tu nerviosismo - Sonrei - Tus movimientos inseguros y espectantes. Sabias quien era desde el momento en el que me conociste.
- En realidad, tenia ciertas dudas - Me miro - Parecias tan torpe y estupida.
- Debiste notarlo cuando no pudiste controlarme, manipularme - Exclame - Dime lo que quiero saber, Tom - Él sonrio ampliamente.
- Calle Oeste, sexta avenida. Numero 404 - Suspiro - Disfrutalo.
CHARLOTTE
- ¿Estas seguro?
- Por supuesto - Me miro exasperado -Anne Styles llamo esta mañana.
- No somos un ejercito de guardaespaldas - Levante una ceja - Anne lo sabe.
- Ella dice que si no somos nosotros no quiere ningun otro tipo proteccion.
- Mierda - Negue con la cabeza - ¿Aun esta en peligro?
-Los guardias que cuidan la casa han notado movimiento sospechoso - Hizo una mueca - Hay riesgos.
- Pero los Styles no sabian absolutamente nada.
- Lo se, pero nadie sabe eso - Suspiro.
- Ugh.
- Chicos - Scarlett aparecio, frunci el ceño mientras miraba una carpeta.
- ¿Que sucede? - La miro.
- Tenemos algo que hacer - Exclamo. Niall y yo nos miramos antes de asentir.
SCARLETT
- ¡Vamos!
La puerta de entrada de la vieja mansion fue derribada. El lugar parecia a punto de caer y la humedad era notable. En el interior, hombres reian y fumaban, nos miraron asustados antes de levantar las manos y retroceder.
- ¡Scarlett! - Niall grito. Corri hasta el lugar.
La habitacion en donde se encontraban Niall y Collin estaba repleta de chicas, algunas eran pequeñas y otras adultas. Nos miraban asustadas, estaban sucias y mal alimentadas; Habia un total de veinte chicas. Una chica sentada en el rincon llamo mi atencion, ella me miraba sorprendida e incredula.
- Katia - Susurre.
- ¿La conoces? - Collin me miro.
- Si - Trague saliva - Trabajaba conmigo en la casa de la familia Styles.
- ¿Que demonios hace aqui? - Niall fruncio el ceño.
- No lo se - Aprete la mandibula mientras la miraba.
HARRY
- ¡Esto es una completa estupides! - Grito. Anne la miro tranquilamente.
- Es mi decision Gemma, no tengo por que darles explicaciones - Nos miro emfadada a los tres.
Anne habia mencionado que el asunto de Tom no iba a arruinar su fiesta de beneficiencia que hacia cada año. Debia contratar a seguridad para que cuidara el lugar, pero la unica persona a la que queria contratar era a Scarlett.
- Es absurdo, Anne - Gruñi exasperado.
- Deberian comportarse como adultos - Nos escruto - Y saber perdonar a las personas.
- Pudieron habernoslo dicho - Louis Susurro
- No podian hacer eso, Louis.
- No - Frunci el ceño -Me rehuzo.
Sali del estudio subiendo apresuradamente las escaleras. Cuando llegue a mi habitacion, cerre la puerta para despues acostarme en mi cama. Trate de olvidarlo todo, pero simplemente una persona no puede olvidar algo que ama y necesita. Estaba tratando de convencer a mis sentimientos, estaba tratando de dejarlo ir.
Una parte de mi estaba seguro de que si volvia a ver a Scarlett, nunca la dejaria ir.
SCARLETT
- ¿Como demonios llegaste hasta ahi? - Mire a Katia con incredulidad.
- No te importa.
- Tenia sexo con Tom - Murmure - Y no me sorprende.
- Solo sucedio - Suspiro - El dia de la fiesta de bienvenida para el hijo de Anne y su amigo, estaba ayudando a Charlotte con la comida. Fui al almacen con los ingredientes y Tom estaba ahi.
- ¿Tuvieron sexo?
- Si - Trago saliva - Él era bueno conmigo, pero despues de unos dias me llevo a esa casa.
- ¿Por que? - Hice una mueca - Anne hizo mucho por ti, Tom no es una buena persona en realidad es una mierda. Pero él seguia siendo el prometido de Anne.
- Lo lamento - Sus labios temblaron.
- ¿Que te hacian ahi, Katia?
- Me vendian - Jugueteo con sus manos - Era horrible.
La mire por un largo segundo, asenti en direccion a Niall quien nos miraba a traves del cristal. La puerta se abrio y dos agentes entraron.
- Katia - Pronuncie- Ellos te llevaran a un centro que ayuda a victimas en esta situcion.
- ¿De verdad?
- Por supuesto - Asenti - Pero ahi resiviras ayuda Psicologica y cumpliras con las tareas de la institucion.
- Gracias.
Suspire y camine hacia mi oficina. Me detuve al ver a Niall sentado frente a mi escritorio, frunci el ceño mientras me sentaba frente a él.
- ¿Que sucede ahora?
- Tengo algo que decirte - Exclamo.
- Si son malas noticias puedes tragartelas, no me interesan - Chasquee la lengua.
- Es sobre Anne - Dijo. Lo mire - Llamo esta mañana.
- ¿Que necesitaba?
- Contratarnos.
- ¿Contratarnos? - Frunci el ceño.
- Quiere proteccion - Lo mire confundida - Nuestra proteccion para su fiesta de beneficiencia.
- Me encantaria volver a ver a Anne, Niall, pero nosotros no somos guardaespaldas.
- Se rehuza a resivir otro tipo de ayuda - Se cruzo de brazos - No podemos dejarlos sin proteccion.
- Mierda - Suspire.
- ¿Que haras, capitan? - Levanto una ceja.
- Avisa a todos, cuidaremos a la familia Styles.
- Crei que no querias ver a Harry.
- Él es el que no quiere verme - Gruñi - Sinceramente a mi no me importa.
- Es dificil - Niall rio.
- Ya escuche lo que Harry queria decirme - Resople - Ahora es mi turno.
ESTÁS LEYENDO
Dame Amor - Harry Styles [EN EDICIÓN]
Fanfic"Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno" Inspirada en el libro de "Mirame y Dispara" de Alessandra Neymar.