esta es mi vida - justin bieber y tu .. y otros famosos -

97 5 0
                                    

bueno me llamo nicole tengo 13 años y esta va hacer una novela de mi vida mis experiencias todo lo que e sufrido con tan solo 13 años de vida  esta novela es la primera que hago y mi hermana belieber me dijo qe hisiera una novela de mi vida o algo asi porque encuentro que tengo muchas cosas que contarle bueno espero que entiendan que esta novela va a tratar de amor desamor problemas familiares violencia intrafamiliar etc............

prologo : ___ con tan solo 13 años de vida todos creen que ya a madurado demaciado rapido que no tuvo una infancia como todos los niños con sus padres y eso ........... todo cambio cuando su madre la dejo al cuidado de su abuela materna con ella se a. criado la mayor parte del tiempo _______ tiene dos amigas verdaderas se llaman ali y fany  las dos tiene. 12 años  pero con una a compartido mucho mas con alison se conocieron cuando. _____ jugaba en la plaza de su casa y se callo de un columpio y alison corrio a ayudarla y ahi se creo una gran amistad que aun dura y  quieren que dure para siempre ...............

ella se a enamorado una sola vez de verdad de un hijo de puta .... que le rompio el corazon la utilizo la dejo en verguenza el creia que con solo una mirada arreglava todo pero eso funcion y al tiempo se dio cuenta que el solo la utiliso jugo con sus sentimientos y corazon bueno el nombre de este chico es

esta es mi vida - justin bieber y tu  .. y otros famosos - canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora