La Maldita Mañana.

28 4 0
                                    

Despierto con ganas de morir, me dedico a la monotonía es una horrenda basura lo que ven mis ojos, me doy cuenta que estoy frente al espejo, que decepción tenía pensado ya no verme más, pero bueno hay que verle el lado positivo al asunto. Un día menos de vida.

Estamos de acuerdo que seguir viviendo sin razón alguna ¿es aburrida verdad?, aunque queramos tener motivos no habrá ninguno mientras seamos las mismas personas de mierda pero ahí está el problema, a mí me gusta ser una persona de mierda la verdad, no me arrepiento de lo que he dicho ni de mis decisiones, al fin y al cabo son mías, no me arrepiento de odiar a mis tías, a cada una de ellas, y que en cada una de sus hijas derroche mucha mierda mental, puesto que son brutas hasta mas no decir (igual que yo, solo que por lo menos sé disimular), no me arrepiento del beso robado a la niña que me gustaba en la escuela, no me arrepiento haberle pegado a mi hermano mayor y que haya recibido una golpiza a cambio, no me arrepiento haber insultado al mundo por matar a mi padre, no me arrepiento de la golpiza que brinde al niño de la escuela, sus dos dientes valieron la pena; por pendejo, no me arrepiento el culpar a los padres de mi mejor amigo, por haberlo dejado morir, no me arrepiento ser vago, al fin y al cabo es una cualidad en mi, no me arrepiento esos dias "emos" que alguna vez las personas con una miserable vida hemos tenido, exacto pensar en comer doritos, ok no, el suicidarnos, eso que nos separa, son esos segundos que piensas de verdad quiero morir, pero con el pasar de los tiempos vamos madurando y pensamos que si haciamos eso, no era la mejor forma de morir, es más sería un acto de cobardía y yo me niego a ser cobarde, no me arrepiento el haberte amado, maldita perra, te amo, te perdono, vuelve conmigo, para luego terminarte pls, volviendo al caso... no me arrepiento haber tenido sexo por pimera vez con una chica que ame por unos tres meses, solo la queria para coger, lo siento, era demasiado urgido, no me arrepiento de muchas de mis mentiras aunque ya sean verdades, no me arrepiento el haber propinado golpizas en el colegio, aunque no era de buena talla, igual no queria ser el pendejo del salón ni que fuera cojudo, no me arrepiento el haber creado una cuenta del chico al que le haciamos bullying en el colegio, por cierto, la mamá de ese chico se entero de eso y fue al colegio para saber quien lo hizo, y adivinen ¿A quién culpó? exacto, al que fue mi mejor amigo del colegio "equisde" pero luego el me culpó a mi, así que estamos a mano, nuestra amistad se fue a la mierda, y no me importa (un poquito), no me arrepiento el haber tenido distintas novias, aunque con ninguna he durado mucho, solo con una con la que dure un año lleno de confusiones que algún día contaré, no me arrepiento el haberle dicho corrupto al rector de mi colegio, no me arrepiento haber mentido para aguantar una verdad, no me arrepiento el haberle dicho puta a quien se lo merecía, no me arrepiento no amar a mi madre, no me arrepiento el pensar que daré la vida por mi hermano y mis sobrinas, no me arrepiento haber amado con tanta obsesión a una mujer, no me arrepiento haberme vengado de mi hermano, en el sentido que le propine una golpiza rompiendole la nariz y la boca dejandole cicatriz, no me arrepiento haberle dicho hijueputa a mi actual jefe, no me arrepiento haberte conocido... no me arrepiento amar tanto a mi novia, la amo con total obsesión y no me importa su pasado, sino lo que somos en el presente y a la mierda el futuro, no me arrepiento haberme sido convencido por ella para escribir, no me arrepiento ser el puto amo.

Por cierto, eso es todo lo que pienso en casi todas mis mañanas, pero que regularmente, la escribi para recordar cada una de ellas.

Siempre lo mismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora