Dios Griego parte 1/2

48 4 2
                                    

Narra Harry

Fui despertado por el sonido de la alarma que provenía de mi móvil(Normalmente me levanto antes de que suene), ya era hora de despertarme , realmente hoy no era necesario ir al trabajo, asi que aprovecho y voy al gym.Tengo que mantenerme ocupado en algo, necesito hacerlo.
Antes de levantarme de la cama agarro el móvil y quito la alarma, me fijo y ya son la siete y cinco am,me levanto rápidamente y abro las ventanas y la luz de fuera choca contra mi cara y hace que mis ojos se cierren por la impresión.Comienzo abrirlos lentamente para ver el hermoso día que se presenta por delante, en vez de viernes parece sábado.
Me quito el cómodo pantalón que llevo puesto, me dirijo hacia el baño, tomo una relajante y larga ducha.Cuando salgo cojo mi cepillo de dientes y comienzo a cepillarlos con la crema con sabor a menta.
Miro mi pelo y veo que este sigue creciendo más y más, quizás me lo corte, cojo una toalla y comienzo a secarlo, luego me comienzo a peinar para lograr un moño.
Salgo del baño busco mi ropa interior después me dirijo hacia mi gran armario y busco unos de mis muchos conjuntos deportivos me visto rápidamente y salgo de la habitación. Me dirijo hacia la cocina cojo una manzana y salgo de la casa , fuera de esta me encuentro con Paul ,mi chófer , además de ser mi mano derecha.

-Buenos días señor- dice amablemente.

-Buenos días Paul-le digo de la misma manera-hoy te puedes tomar el día libre, te llamaré cuando te necesite , pero por ahora está bien.

- ¿ No necesita que lo lleve?

-No Paul, gracias.

-Entonces, aquí estan la llaves-dijo entregandomelas.

-Gracias y adiós-le digo y me dirijo hacia mi Porsche 993 comienzo a conducir y voy recorriendo mi destino hacia el gym
El viaje solo dura unos trece minutos.Aparco el coche salgo de el y me dirijo hacia mi maletero y saco la bolsa que había preparado la noche anterior en la que lleva dos toallas, si solo dos toallas ya que la bebida me las compro aqui mismo y no traigo cambio de ropa porque no me gustan los vestuarios ya que hay se encuentran una bola de desconocidos desnudos, osea , no es mi estilo.En fin cojo la bolsa y entro al gym paso mi tarjeta de acceso me dirijo hacia las taquillas para dejar las objetos personales, allí dejo la bolsa no sin antes sacar una toalla y asi me dirijo hacia la sala de máquinas.

*.*

Narra Louis

Ya se me está haciendo costumbre levantarme temprano osea debería descansar ya que estoy de vacaciones, pero la verdad, si quiero ser un buen futbolista debería de de esforzarme más, por eso desde hoy comenzaré a ir al Gym.

Me salgo de la cama voy hacia el baño me lavo la cara y cepillo mis dientes ni me ducho porque total voy a sudar asi que no vale la pena,asi que me cambio el pijama por ropa deportiva .salgo de la habitación y me voy hacia la cocina

-Louehhhhh-me llama mi compañero de apartamento a demás de mejor amigo Zayn Malik.

- ¿Qué quieres negra?

- nada

-idiota-le digo rodando los ojos - ¿Qué haces despierto?

-ya van hacer la ocho menso

-vaaa como sea

-además me acordé que hoy comienzas tu plan de entrenamiento y te quería dar animos.

-podrías haberme dado animos preparándome un buen desayuno

-lo pensé, pero luego me dije que con apoyo ya es suficiente

-si claro-dije con ironía

- hey ¿quieres que te lleve?

-no, negra , gracias asi ya voy calentando ,además no queda lejos

-esta bien , recuerda que dejaste la mochila con el cambio en el sofa

-siiii-dicho esto voy a la sala cojo la mochila y salgo de casa comenzando a trotar

*.*

Después de diez minutos corriendo ya estoy en el Gym
Meto mi tarjeta de acceso voy hacia las taquillas cojo una toalla pequeña y meto allí mi mochila.

*.*

Llego a la sala de maquinas y lo primero que quiero hacer es bicicleta , coloco la toalla pequeña en una manilla de la bicicleta ajusto mis pies a los agarres que hay en los perales y comienzo a peralear , pero cuando fijo mi mirada al frente me encuentro con una imagen bestial,un hombre de un metro ochenta y pocos con un cuerpo sudado y llenos de tatuaje tenia una bonita cabellera amarrada por una goma, se encontraba en frente mi en la cinta de correr y era la imagen más sexy que había visto en mis 18 años de vida.

No podía parar de peralear ni de verlo , de repente él sube su mirada hasta mis ojos y yo no puedo dejar de verlo me siento tan descadrado !pero Dios mio, este hombre era un Dios griego!
Nos quedamos unos segundos mirandonos y él me sonríe y yo casi me desmayo mi corazón está realmente acelerado , paro de de peralear y me intento bajar de ella para salir corriendo pero el agarre de mis pies me lo impide y caigo, veo que el para de correr para acercarse a mi y yo rápidamente quito oos agarres y salgo corriendo.

*.*

Narra Harry

Wooo eso fue rápido,el chico que acababa de salir como una bala era realmente joven pero lo guapo no se lo quita nadie, se le veía nervioso al sonreirle y eso me gusto mucho.Sin darme cuenta me estoy mordiendo el labio,veo una pequeña toalla en el suelo , debió de habérsele caido, la recojo y miro hacia dónde se fue.

Hi *.*






THE GYMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora