"Capitulo14"

34 2 0
                                    

X: no te vallas....- me abrazo...fuerte..reconoci su voz y era....

Tn: R--r.. Ric...ky....Ricky- tartamudie susurrando, por que todos están dormidos..- po--por...que...me estamos..en...en.. el.mis...mismo...slipin..???- la verdad estábamos muy cerca y eso me ponía nerviosa...

Ricky: Ehhh... EH..yo...no..se..- se puso coloradito...que lindoo- con razón dormí calentito.- me volvió a abrazar..y mi corazón ,pensé que se iba a salir de mi cuerpo.

Tn: jeje- seguía nerviosa- tengo sed.

Ricky: quieres que te traía algo - se separo de mi y me miro fijo...oh..por dios..tiene...unos ojos...hermosos.

Tn: no , esta bien yo puedo ir a traermelo....ehh...sólo..necesito...que.me sueltes...jeje.

Ricky: ah...lo.siento...no recuerdas algo sobre ayer??.

Acaso hice algo malo...????

Tn: nop,😨 hice algo malo ??? .quizás algo que te molesto???- ashhh..que pude haber hecho...maldito alcohol.🍶🍷

Ricky:........, no nada olvidalo....

Tn: okay...voy abajo...- salí de mi habitación.

Que hice...que hice..que hice...!!!!

Haber ___ consentrate y recuerda....que hiciste ayer...

Ashhh....no me acuerdo...mejor preparo él desayuno... Y pero que voy a hacer de desayuno...V debe seguir durmiendo... Rita..ni que decir..y.Ricky... Me pone nerviosa..okai...ya se a quien llamar...

POV : RICKY....

Por que lo olvido... Será por que estaba ebria??? Tal vez no sabes que cuando uno esta ebrio dice la verdad y cuenta todo lo que siente?no eso no lo sabia...entonces lo que me dijo es cierto???y si se lo preguntas??? No que tal si me rechaza... No podre verla a la cara lo que yo te dijo es que es cierto...ashhhh.tu callate ,tu que sabes...

Se abrió la puerta debe ser tn....

Tn: Ricky..~~~- me susurro..

Ricky: que~~~~

Tn: me ayudas en algo???~~~~

Ricky: en que ???~~~~

Tn: en preparar él desayuno~~~~es que ya son las 6 de la mañana y tenemos clases~~~~~

Ricky: okayyy....ya voy..~~~~

Fuimos a la Cocina....

Ricky: y que quieres preparar~~~~

Tn: ya no es necesario que sigas susurrando..jeje..yy....que se te antoja..de desayuno.???

Ricky: emmm...que te parece .. Jamón con queso en un pan tostado....y....un café moca..o un cafe muy cargado para la resaca de tu amiga..es algo fácil de preparar..

Mi Lindo Y Tierno Tutor (Ricky Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora