capitulo 6.

1.9K 210 34
                                    

Ya había transcurrido esa semana muy rápido, y Fred había tomado más control del cuerpo de Freddy que él antes mencionado, esos días Fred ha estado muy contento, parece que al fin le ha llegado el amor de verdad, algo que Freddy se siente feliz pero a la vez no, ya que casi siempre que el toma el control de su propio cuerpo nota a Golden distante y triste excepto cuando habla con Chica, parece que ella llena su mundo de color, algo que Freddy no le agradaba mucho. Y ya no ha recibiendo cartas de su admirador secreto, esas cartas {aunque solo fueron dos} le alegraban el día, ¿dónde podía está ahora ese admirador secreto?, ¿quién podría ser?., esas preguntas no salían de su cabeza.
Viernes 10:38 a.m.
Todos se encontraban en la cafetería comiendo, o algunos hacían eso ya que otros ya habían acabado, Foxy y Bonbie comían pudín hasta no poder más, ya que no era necesario que fuera martes para comerlo, "Freddy" estaba con Bonbon, por qué desde el miércoles hicieron oficial su relación, al enterarse Golden solo pensó "no les doy mucho para que terminen", y Chica dijo lo mismo. Supongo que para hacer sentir bien a Golden.
-Te quiero.
Dijo Bonbon arriba de Fred, se encontraba sentada en las piernas del antes nombrado.

Desde el "accidente" con Chica. Bonbon hace lo imposible para siempre estar pegada a Freddy, algo que a Golden le desagrado mucho, solo trata de fingir que todo estaba bien y que lo único que sentía por su mejor amigo era "amistad".
Nadie notó que el tiempo pasó volando. Sonó la campana indicando que empezaban las clases faltantes, la la chica de cabello azul/celeste se despidió de su novio dándole un beso.
Golden no le gusto ver esa escena y  solo jaló a Freddy diciéndole que ese profesor era estricto y lo regañaría si no se apuraban.
-oye, deja de estarte besuqueando con esa.
Hablo Freddy en su mente.
-no es "esa", es mi novia.
-pero sabes que yo no la quiero.
Casi grita Freddy.
-pero, !yo sí la quiero!.
-a mí me duele ver a la persona que quiero triste.
-¿a... Golden?.
Freddy no dijo nada.
-sal.
-¿qué?.
-ya estuve con Bonbon, sal.
Fred dejó salir a Freddy, este "despertó" y vio que Golden lo jalaba del brazo, casi tocando su mano.
-eh, Golden.
Este solo volteo a verlo, cuando se percató de su mirada se enojo con sigo mismo ya que su amigo parecía triste. A Freddy no le agradaba ver a Golden así, se sentía culpable de no poder mantener a Fred tranquilo dentro de sí mismo.
-¿qué pasa?.
-hace mucho que... no pasamos tiempo juntos.
Dijo Freddy, tratando de no sonar inseguro de sí mismo, y mantener una conversación con Golden.
-¿desde cuando?... a si, desde que tienes novia.
Dijo cortante.
-perdón, pero yo no la...
Se detuvo al percatarse de que le diría su secreto, le diría de la existencia de Fred, algo que no podía, si les decía podían verlo como un "fenómeno".
-¿yo no la...?.
Espero respuesta Golden, arremedando la última oración que había dicho Freddy.
-¡ya no la quiero!.
Exclamo.
-¿qu-que?.
Pregunto Golden sorprendido.
-si, nunca la he querido, ¿sabes?, porque... a mí me gusta alguien más.
En ese instante Freddy estaba más que rojo, y Golden se percató de ello.
-¡¿qué cojones haces, Freddy?!.
Grito enfurecido Fred en la mente de Freddy (como casi siempre).
-entonces, ¿quién te gusta?.
Dijo Golden algo coqueto acercándose un poco hacia Freddy.
-no-no te puedo decir, es un secreto...
-está bien.
Río Golden con su mirada coqueta.
-te invito a dormir a mi casa.
Sonrío.
-pe-pero nunca he ido a tu casa, no conozco a tus padres.
Freddy estaba rojo a más no poder.
-vas a dormir conmigo, no con ellos.
-está bien....
"Espera, ¡¿qué!?" Pensó.
-si me viola juro que lo denunció.
Grito Fred.
-pero no tengo ropa en tu casa,  ¿podemos pasar a mi casa por ropa?.
-eso no es problema, yo te puedo prestar ropa Freddy tontito.
Rio.
-no, es que... tengo que ir a mi casa por mis calcetas de la suerte.
-¿a tu casa por calcetas?. Es mentira, ¿por qué quieres ir a tu casa verdaderamente...?.
-prefería al chico de las cartas, ese no dice que dormirá conmigo.
Bufo Fred.

¡Hey, Freddy! •GoldenxFreddy• #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora