PV Jane
Me fui a lo más profundo del bosque cerca al lago y me puse a pensar, Jeff de verdad me ama!? Enserio quiere que lo perdone!? Enserio!?Yo no sabía si creerle o no sólo quería saber la verdad, de tantas cosas que me pasa estoy acostumbrada de que todo lo que me digan sea malo.
Me puse a pensar y demasiado tanto así que me empezó a doler la cabeza.
Jeff de verdad me ama, pero y si es mentira
El de verdad quiere que lo perdone, pero si solo me quiere lastimar??
Quería llorar gritar matar a alguien pero tenía que tranquilizarme
Antes el no me hablaba no me hacía ni caso, me miraba pero cuando yo lo miraba a el el solo volteaba o me bloqueaba la mirada.
Porque querría perdonarse ahora, porqué ahora y no antes, porque me trataba así si yo no lo merecía, porque ese desprecio.
Ahora no se que hacer y si lo perdono y si mejor me lo guardo y no lo perdono? Y si todo sólo es un simple juego y si solo es venganza,pero venganza de que y porque que le hice porque todo siempre me pasa a mi y no a alguien más sólo me pasa esto a mi el no me iso casi porque mierda lo haría ahora el solo me quiere para joderme la vida!!! No es necesario que lo perdone sólo debo ignorarlo y ya todo pasará sin importar nada que se pudra el maldito de Jeff si quiere yo soy Jane the kiler y así tenga que perdonarlo para que sea feliz no lo are.
El tiene que saber que yo puedo vivir si el, quiero estar sola así estoy mejor después de todo!! Soy Jane!! (Risas) una loca psicópata que no necesita a nadie pasa ser feliz e ningún momento puedo estar sola siempre!!!
Puede que esté loca puede q si pero eso no importa el más loco es el más feliz sin importar los insultos ni nada!
Soy como soy me llega tu opinión si quieres mírame y también no, no te obligo a nada yo puedo estar mejor, tu eres un inutil y a la vez un perdedor.
Jane the killer no necesita a nadie para ser feliz al contrario sólo necesita estar sola y yaa no quiero a nadie a mi lado sólo mi cuchillo para cortarle la cabeza a quien quiera hacercarse y hacerme daño.
Estoy mejor sin ti!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida y la mierda, una dulce comparacion
HororNo todos en la vida son felices todos piensan que por ver felices a otros dicen q todo les va bien en todo y q sólo se preocupan en si mismos pero en realidad no es así Mi vida no es como yo pence que seria, es más bien una tragedia; una tragedia...