I Capitulo
Desde Pequeños:
En Canadá en la ciudad de Ontario, vivía la empleada doméstica de la familia Vergara.
Ella se llamaba Rocío Duarte, Ella desde los 11 años trabajaba en la casa de los Vergara.
Sus padres murieron cuando ella tenía solo 3 meses en un accidente automovilístico, la ambulancia cuando llego a ella la trasladaron al hospital más cercano y luego al orfanato, a ella la acogieron 11 años después en la casa de los Vergara solo por que necesitaban una empleada.
Luego de un par de meses ella ya no se sentía vergonzosa ahora se sentía acogida por la familia Vergara, ella limpiaba los muebles, hacia las camas, ordenaba la casa en general.
La familia Vergara se conformaba por Lucila Riquelme, Diego Vergara, sus hijos Ainhoa Vergara, Claudia Vergara y Nicolás Vergara. Ainhoa tenía 13 años, Azul 15 años y Nicolás 12.
Nicolás desde el primer día que vio a Rocío se enamoró de ella, le mandaba cartas, mensajes,
Ella igual pero era más discreta que él, ella al principio solo lo quería como un amigo pero a los pocos meses ya quería que fuesen novios.
Nicolás le escribió una carta que decía
“Rocío eres como la luz que ilumina mi día, la flor más bella de mi jardín, el atardecer que veo en tus ojos me derrite el corazón, eres tan hermosa que hoy te pido ¿si quieres ser mi novia?
Roció encontró la carta bajo su almohada en un sobre rosado y con un corazón, la leyó y dijo para sí misma “Siempre, para toda la vida “
Ella salió de su cuarto, se fue directo al cuarto de Nicolás y lo abrazo y le dijo:
-“Te Amo“
-Yo igual se besaron.
Lo único que les impedía ser novios eran los padres de Nicolás, porque ellos veían a Roció como una simple empleada.
La familia Vergara era multimillonaria y la Familia Duarte no era de la clase media, y la familia Vergara solo quería novios multimillonarios para sus hijos, no aceptaban a Roció ni por lo hermosa que era.
II Capitulo
“Primera Cita”
A los pocos minutos el la invito al prado:
-si vamos, pero espérame cinco minutos
-Amor arréglate, te doy todo el tiempo que quieras.
Llegaron al prado era hermoso con rosas, margaritas, tulipanes y narcisos. Ella suspiro y dijo:
-Es el prado más hermoso que he visto en toda mi vida.
-Yo opino lo mismo – dijo Nicolás.
Se fueron a la casa del árbol y se miraron fijo y sin darse cuenta empezaron a demostrar sus sentimientos, y se abrazaron y se besaron y Nicolás le dijo que este día jamás lo olvidaría porque pudo expresar su amor hacia ella. Después de haber pasado una tarde hermosa cada uno se retiró a sus habitaciones.
Al día siguiente Claudia y Ainhoa hicieron planes para ir de compras y se encontraron con Roció y le preguntaron Roció quieres ir con nosotras de compras y ella contesto se los agradezco pero tengo que cumplir con mis obligaciones, pasaron las horas Claudia, Ainhoa llegaron felices por las compras que hicieron y Roció las salió a recibirlas y les dijo les tengo lista la once con unos ricos pasteles en agradecimiento por haber pensado en mí para salir de compras.
Y llego la noche y Roció les llamo a cenar y después de la cena cada uno se retiró a sus habitaciones ya que al otro día tenían que levantarse muy temprano porque Claudia, Ainhoa y Nicolás tenían que ir al colegio en cambio Roció tenía que hacer las cosas del hogar y ella sin saber que Nicolás al salir del colegio se fue directamente a una pérgola de flores para comprar un arreglo floral a su amada y así demostrarle todo el amor puro y sincero que sentía el por ella y cuando llego de la casa se dirigió hacia la cocina y la sorprendió con el arreglo floral y ella quedo sin palabras a lo cual lo único que atino a hacer fue darle un gran abrazo y luego ella se puso a llorar y Nicolás le pregunto ¿por qué lloras Roció? Y ella le contesto nunca pensé que alguien me hiciera un regalo tan hermoso como el arreglo floral y tu Nicolás por primera vez siento que le importo a alguien.
III Capitulo
“Un regalo Especial”
Ya han pasado más de cuatro meses y Roció piensa en hacerle un regalo a Nicolás y ella muy astutamente y sin que él se dé cuenta establece un tema de conversación y le pregunta a Nicolás ¿Cuál es tu mayor anhelo ¿ a lo que él responde me gustaría tener un perrito por que los encuentro que son incondicionales y leales . A lo cual Roció espero que pasara una semana y al llegar Nicolás del colegio ella le tenía de regalo un cachorrito con una cinta azul y cuando entro Nicolás vio una cajita y le llamo mucho la atención al abrirla se encontró con el cachorrito y una carta donde Roció le decía- con mucho amor para Nicolás, porque tú has sido un chico muy maravilloso que me faltaría vida para agradecer todo lo que has hecho por mi