Mahiramy "POV"
Llegando a la empresa de Justin sigo con el mismo enojo que hace un rato. No se que piensa el muy estúpido pero yo crié a mi pequeño sola todo este tiempo y no necesito de absolutamente nadie para seguir haciéndolo.
Subo al ascensor y me desespero por tantos pisos, nunca entenderé porque esta jodida empresa tiene que tener tantos malditos pisos.
Llego al fin al piso de la oficina de Justin.
-Quiero hablar con Justin - digo con autoridad y enojo cuando me paro enfrente de la secretaria.
-Per-perdon señorita pero me puede facilitar si nombre para ver si tiene ci.. - no la deje terminar, ella estaba nerviosa y yo alterada. Mala combinación lo siento por ella.
-No, no tengo cita pero lo tengo que ver, llamelo y diga que mahiramy esta aquí.
-Me puede dar su apellido por favor?
-mira solo dile mahiramy, es tan difícil hacerlo? Pues okey entro yo, ya me se el camino.
Como alma que lleva el dia*lo entro a la oficina viendo a Justin sentado frente a su computador.
-¿¡QUE MIERDA HAS HECHO!? ¿¡CREES QUE PUEDES IR HASTA MI BEBÉ Y HACERTE EL PAPÁ DEL SIGLO?! !NO PUEDES, NO PUEDES ES MI BEBÉ NO TUYO TE QUIERO LEJOS DE EL!
-¡ES MIO TAMBIÉN!
-¡NO JODAS, ES MI BEBÉ NO TE NECESITA! - me mira... Me mira... Y me mira.
Se sienta y suspira mientras yo estoy parada frente a su escritorio respirando fuerte como desquiciada.
-Cualquier persona que te escuche en este momento piensa que el motivo de este encontronazo es por que no estuve para ayudarte con el bebé y ahora decido aparecer. Pero lo curioso del caso es que yo no estuve contigo porque ¡TU! Así lo decidiste y ahora que se la verdad mahiramy ni pienses que me apartaré de el. Si quieres me aparto de ti, De ti me aparto pero de mi hijo no. Es una parte de mi, ese pequeño es tan parecido a mi, es hermoso es especial y no lo quiero lejos.
Sus palabras dolieron, ya no le importo. Pero si le importa mi hijo. Es bueno que yo no le importe ¿verdad? Es bueno, creo.
-No arriesgaría a mi hijo. Estando contigo puede pasarle cosas malas.
-¿De que mierda hablas mahiramy? Al niño no le pasaría nada.
-Claro que si. Tu-tu tienes esos negocios y puede llegar a pasarle algo a mi bebé como la vez que el tipo ese estaba aquí y no se, estaban los dos golpeados.
-No sigo en eso. Te lo dije hace años. Solo dame una oportunidad. No contigo, con mi hijo. - veo en el esa mirada de ilusión, de amor. Una mirada paterna se podría decir, y mi dureza se desvanece y bajo la guardia.
- Lo pensaré - me paro y me voy de la oficina.
______________________________________________
AL fin mahiramy recapacitaste.
Ya no me iré a comprar ropa. Bien hecho.
Me enorgullece 🌼