-- katniss!!!» grite a todo pulmón para que ella me escuche , la cual ella sin duda escucho.
Fui corriendo hacia ella y la abraze lo mas fuerte que pude .
-- acordate del los tragicos amantes » le susurre al oido .
-- esto va a ser dificil.
-- lo se.
Nos dirijimos hacia peeta que tenia una sonrisa pintada en su rostro . Katniss se le acerca y lo besa con desesperación , me da asco , pero igual mantengo una sonrisa.
-- trágicos amantes muevanse ya va a oscureser.» dije con una sonrisa.
Nos dirijimos hacia la cueva la cual estaba mas calentita , por suerte , ya me estaba congelando.
-- me duele demasiado » dice peeta haciendo una mueca.
-- lo se , pero no podemos hacer mas , no tenemos lo necesario.» digo , tratandole de explicar que mas no podemos hacer.
-- que a pasado ?? » pregunta katniss.
Le explique todo lo ocurrido desde que nos encontramos peeta y yo hasta que la encontramos a ella.
-- bueno , ire a ver si puedo cazar algo.» dice katniss agarrando su arco y flecha por suerte yo tengo un cuchillo.
-- ten cuidado » dice peeta regalándole un beso.
Katniss sale de la cueva y se dirije a quien sabe donde. Nos quedamos un rato en silencio , hasta que a peeta se le ocurrió comenzar una conversación.
--cual es tu color favorito ??
-- que ??» pregunte un poco desconcertada ya que no me lo esperaba.
-- si sos mi amiga tendria que saber un poco de vos , sabiendo lo que te gusta o cosas por ahi.
-- okey , emm , mi color favorito es el verde.
-- que es lo que te gusta hacer.
-- me encanta leer , me gusta salir de esta realidad. A vos ??
-- me gusta pintar .
-- a si que eres pintor , interesante .» dije con un tono gracioso haciendo que el ria.
-- si asi es , mi color favorito es el naranja.
-- como la peluca de effie.
-- no por dios , uno mas clarito .
-- como el amanezer »,pregunte con una sonrisa boba en el rostro.
-- si , como el atardecer.
-- chicos , chicos!!!, llegó un paracaidas con un remedio para peeta. » grita katniss con esperanza que peeta se pueda parar alguna vez.
Se lo coloque con cuidado y el le sedio un poco a katniss ya que se habia cortado un poco la frente. Nos fuimos a dormir ya que la noche habia llegado . Yo dormi en un rincon toda acurrucada , tengo demasiado frio. Peeta y katniss se durmieron abrazados , se que no les gusta y se que se sienten incomodos por la cara de karniss cuando peeta la abrazo , era epica.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side ( Peeta Mellark Y Tu )
Fanfiction____ Wood tiene que enfrentarse con los juegos del hambre tras ser elegida en la cosecha . Lo que no sabe es que conocerá a dos tributos que se convertiran en un acompañante durante años . Peeta mellark sera el que le robara el corazon con su sonr...