Después de hacer todas mis necesidades me preparo para ir al trabajo y preguntarme la misma puta pregunta que tengo cada vez que mi abuela me grita para que vaya a comprar ¿Por qué yo? carajo mierda, diosito me odia tanto que sabe que necesito el maldito dinero para sustentarme por que si no, estuviera más cagado que reportera novata entrevistando a Yastin Biber, me caga trabajar, pero necesito para comer, para viajar, para llevar a la novia a comer algo, ejemplo, los asados de la esquina, lo sé soy un maldito romántico, pero por ahora lo necesito por motivos de la universidad, quiero graduarme bebés, piensen que sería de un papel más en mi pared, contando con ese serían uno, pero la verdad no me gustaría ser la parte estúpida de la sociedad, que embarazando a chicas a gusto y placer creen que sacarán provecho, me les río en la cara cuando veo una pareja de adolescentes que creen que lo que están haciendo esta bien y lo hicieron porque estan enamorados y se aman, pero si se fijan bien y los ves al rostro, puedes ver como se odian, por haberse arruinado la vida.
Perdón me voy de largo cada vez que recuerdo el porque odio vivir, despues de ya estar decidido para ir al trabajo, voy afuera de mi barrio a coger la metro, veo muchas cosas ahí pero lo que más me gusta es ver como personas jóvenes y hablo por todos tanto hombres como mujeres, no pueden darle el maldito asiento a una mujer embarazada, la cuestión es que si se dan cuenta o se hacen los despitados o se hacen los dormidos, hijos de perra, espero que tengan vómito diarréica por las noches para ver que hacen, si vomitar o cagar, porque si vomitas, vomitarías lo cagado, y si cagas, cagas lo vomitado que quiso salir, pero no dejaste, en fin, detesto a esa gente por eso me hago el dormido desde mi asiento, para no ver lo que hacen esos cabrones.
Cuando llego a mi destino, el maldito infierno, me toca saludar a mi jefe, le doy sus buenos dias para que se sienta querido, me responde con una frialdad segura diciendome "ya" me hace sentir amado, pero que se le puede hacer, no seré billete de lotería como para agradarle, me siento en mi lugar de trabajo, y no viene nadie, me pide que le ayude, lo hago, odio cada parte de ese ser, no se por qué, será ¿por que no me paga a tiempo? pero bueno es el único trabajo donde puedo ser libre sin restricción, así como esas perra de hielo que no amaba a su hermana, frosen o algo así, me dedico simplemente a ver videos en Youtube o hacer otra pavosería pues es un trabajo independiente, donde su cabesilla es mi jefe, pues que más da, me resigno, para otro día más de sufrimiento, pero no antes, en ir a por una cerveza con lo poco que tengo. Bien pendejo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre lo mismo.
RandomSon pequeñas cosas que se vienen por mi cabeza, pasan por mi mente, y acaban en mi trasero para vomitar diarrea cursilera.