Emma's pov
El chico y yo nos miramos por unos instantes. No sabia q hacer o decir para romper aauel silencio.
- Me llamo Emma y tengo 15 años - dije nerviosa-
- Yo me llamo Cameron y tengo tambiwn tengo 15 años.Despues de esto hubo otro gran silencio. Como los odiaba!! Cameron era moreno, alto, tenia los ojos oscuros esos q te hacen mirarlos todo el tiempo. Su sonrisa era tan bonita enamoraba...
-EMMA!! Llevo llamandote un rato sabes. En que pensabas??
Mierda mierda mierda y mas mierda. Me habia eclipsado.
-Pues... yo... pensaba, pensaba en... -mire su casa para intentar sacar un tema o algo q lograra sacarme de aquella situacion- en... en... mi bolso!! Me lo puedes dar por favor?
-Mmm... Emma sabes q no has traido bolso verdad.
Tierra llamando a Emma, poner en marcha la operacion S.M.V
Socorro Momento Vergonzoso.-Pues... claro. Entonces para que querias q estuviera aqui?
- Emma la verdad es q me... me... -A estos puntos de la conversacion estaba por tirarme al suelo era tan tierno- aburro y como tenemos la misma edad pues pense en hablar un rato.
- Ah. De donde vienes?
- Pues mi padre encontro trabajo a unas calles de aqui. Y nos mudanos para estar mas cerca.
-Ah... supongo q me alegro.
-Quieres subir a mi habitacion?? -pregunto el chico
Notaba como me ponia roja poco a poco obviamente asenti con mi cabeza para comenzar a subir escaleras y mas escaleras. Ok debo admitir de q no estoy en forma, apenas habiamos comenzado a subir 3 escalones y ya me ahogaba.
Llegamos a su habitacion era enorme.-Guau!! Es enorme. Y mira tu ventana da a la mia.
- Asi... pensaba q daba a la de tu hermano mayor.
- Porque dices eso?? -dije nerviosa viniendo de Adam no podia ser nada bueno.
- Pues esta mañana sobre las 10 abrio la ventana y se puso a cantar y a bailar. Despues, me vio y grito "Hay mi vecino que le comia to el pepi..."-lo interrumpi llevandome la mano a la cara-
- Lo siento Adam es... es tonto-dije entre suspiros- Es simpre asi no te preocupes.
Comenzamos a reir y poco a poca fuimos sacando temas de conversación. Aquel chico era amable.
- "Soy un unicornio feliz, un feliz unicornio montado en una luna de arcoiris"
- Que es eso?? -pregunto Cameron.- No puede ser... porque no me toco una familia normal... Porque no!!
Al otro lado de la ventana estaba Adam vestido de unicornio, si si de UNICORNIO.
-ADAM!!! Q se supone q haces??-grite-
-Hola hermana -sonrio sacando los dientes hacia fuera- estoy haciendo de unicornio.
-Eeee... esto es normal Camer...
- Llamame Cam
-Cam esto es normal. Ire a casa haber si puedo hacer algo. ¿Si?
- Espera Em - dijo dandome un trozo de papel- abrelo en casa.
Yo solo asenti y me despedí de el.
Ahora a casa a hablar con Adam.
-ADAM!!! VEN AQUI......... YA!!
ESTÁS LEYENDO
Cameron (Historia Pausada)
Teen FictionEmma vive en un tranquilo y pequeño vecindario. Su vida es muy normal, bueno o lo era antes de q la familia Smith se mudara a la casa del frente. A partir de ese dia nada volvera a ser igual para Emma ya que conocera a Cameron, un chico que le camb...