Despues de la guerra de la leyenda del santuario saori kido tomo su lugar en el santuario como la diosa athena que es , de esto ya ase un año, un año desde que conoció a un caballero de oro: shaka el caballero de virgo , el era un hombre muy atractivo pero para saori importa mas sus cualidades y formas de pensar y sentir es por eso que termino enamorandose de el , pero no estaba segura de que el sintiera lo mismo eso la hacia decistir , mientras tanto seiya que con su nuevo poder obtenido por haber llegado al punto máximo del poder del Pegaso se sentia dueño del mundo y dueño del corazón de saori , pero ella solo lo evitaba desde aquella guerra pasada el se sentia elegantemente o con arrogancia el mejor caballero y por eso athena debía corresponder por la buena o por la mala pero últimamente habia notado que mencionaba mucho a shaka y constante mente pasaba por la casa de shaka en el santuario pero lo que derramo la gota en el vaso fue que encontró un cuaderno de saori tirado en la biblioteca privada donde habia muchas pero muchas veses escrito el nombre de shaka encerrado en corazones e incluso algunas ojas estaban llenas de
[Shaka y saori] eso lo hizo enfureser pero devia buscar una manera de enamorarla y la unica manera que vio posible era acosandola y eso se lo planteó
Mientras que Shaka desde que conoció a athena o saori como ella le dijo aquel dia que le dijera el se sintio muy feliz de que ella ya le tuviera esa confianza en este año el se habia enamorado de ella por que era atractiva pero lo que mas lo enamoro fue sus sentimientos su manera de pensar sus puntos iguales a los de el por que aun querer se dio cuenta de que tenian muchas cosas en común, les gustaba la paz , la tranquilidad el silensio en las miradas y lo mas importante les gustaba proteger a quienes amaban por que no se han llegado a preguntar por que shaka la defendia tanto pues por que el la amaba y estaba dispuesto a dar su vida por ella no como el santurron de seiya Pegaso ese que solo se dejaba a morir para conseguir el poder de pegaso no para defender a su diosa ultimamente se habia fijado que ese caballerito de bronce seiya andaba queriendo cortejar a su saori , pero aun no estaba seguro de que ella sintiera lo mismo por el y destruia su alma al solo pensar si ella amara a ese arrogante, pero el sabia que no le era indiferente a saori pues cuando hablaba con ella se sonrojaba e incluso a veses al contarle algunas cosas sobre antes de su llegada como sufrieron sus compañeros ella le acariciaba la cara eso lo alagaba pero aun asi se sentia atraído a a averiguar si ella lo amaba como el a ella , en unos cuatro meses se celebraria el cumpleaños numero 20 de saori y queria tener el mejor regalo para ella últimamente habia estado ocupado con sus aprendises pero ahora no habia mucho que hacer solo organizar junto con saori la llegada de unos nuevos aprendices y eso le daba la oportunidad de pasar una semana entera para estar con ella claro aunque fuera solo para ordenar algunas cosas del santuario , ya solo faltaban dos dias y empesaria la semana juntos saori estaba igual de emocionada que shaka ella queria tener esa oportunidad que desde que lo conoció no pudo tener pero supo que aquel dia se enamoro de el de una manera especial una manera unica y casi moria de solo pensar en verlo enamorado de otra mujer eso la destrosaba pero esta semana lo cambiaria muchoContinuara.............
(Amo a shaka pero también amo a Afrodita asi que habra otra historia pero sobre Afrodita ok)
Espero que les alla gustado este cap adiosos quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
Dos Dioses
FantasyUna historia sobre shaka quien esta enamorado de la diosa athena o saori kido ella también se a enamorado de el ambos profesan un amor tan fuerte que lo protejen con su poder de dios que es su mayor tesoro pero shaka tiene que ser aprobado por los...