8| William 1/2

33 6 3
                                    

~Kira~

-Justin? Pareces un crío. Ya déjalo. - estábamos paseando por la calle cuando a Justin se le ocurrió jugar a la pelota con un niño en el parque. El niño lo miraba enojado mientras Justin se burlaba del pequeño por haber ganado.

- ¡Pero gané! - protestó.

-Deja al niño Justin, vámonos- se acercó saludando al niño y mostrándole la lengua.

El me cogió de la cintura y continuamos caminando.

-Eh estado pensando acerca de William...- Justin me miró. - hablaré con él y le dejaré en claro que no quiero saber nada de él. - me sonrió.

-Yo estaré detrás de ti. ¿De acuerdo? - asentí y él me atrajo a su cuerpo.

-Te quiero Justin.

-Y yo a ti pequeña- me dio un beso en la frente.

Continuamos caminando un rato más y luego decidimos volver a mi casa.

Conocer a Justin ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. No sólo porque era sexy, sino porque era un hombre divertido, tierno, bueno... todo lo contrario a William.

-Te parece quedarte a cenar? - le pregunté abriendo la puerta de mi casa.

-Me parece bien... ordenamos pizza? - pregunto. Yo asentí y cogí el teléfono.

- ¿Qué tal?

-Buenas noches señorita. ¿Qué se le apetece?

-Quería ordenar una grande común, ¿podría ser?

-Claro

-Cuanto seria?

-20 dólares

-De acuerdo. Mi dirección está en el sistema a nombre de Kira Presscott. Muchísimas gracias. - corté el teléfono.

-Ven y siéntate- me pidió. Me acerqué al sofá sentándome a su lado. Estiró su brazo pasándolo por mis hombros atrayéndome a su cuerpo. Me acurruque en su pecho y habló.

-Quiero que me mañana trates de estar relajada. Yo estaré allí detrás del vidrio polarizado. Relájate. Si el intenta algo yo estaré allí para golpearlo. ¿De acuerdo? - escondí mi cara contra él y asentí.

Justin froto mi brazo de forma reconfortante.

-Todo estará bien....

---**---

Terminamos de cenar tranquilamente, sin interrupciones. Nuestros silencios no eran incómodos y era muy agradable su compañía.

Luego de un rato sentados en el sofá, el suspiro y miro la hora 11:46. Me miró a los ojos y yo sonreí. Me abrazó por la espalda y me apretó mas a si.

-Debo irme, princesa. Mañana será un día largo. - me ha dicho princesa? Muero.

Tenía razón, sería un día largo. Tenía que ver a William en la comisaría a primera hora.

-Tienes razón. Es tarde y será un día largo.

Dije a la vez que me levantaba del sofá seguida por Justin.

- ¿Quieres que pase por ti? - me preguntó dulcemente. Yo solo negué.

-Preferiría ir cambiando sola, y pensar que le diré. ¿De acuerdo? - asintió.

-Bien. Cualquier cosa me llamas- asentí. - bien, me voy. Te quiero- dijo besando mi frente. - hasta mañana.

-Hasta mañana. - y lo vi salir por la puerta.

Me quedé allí parada unos minutos razonando. Porque lo amaba tanto.

Recorrí la sala y subí las escaleras a la habitación. Cogí mi celular y le envié un mensaje a Justin

<Avísame cuando llegues>

Dejé mi celular sobre la mesura de noche y fui hacia el armario cogiendo mi pijama rojo de invierno.

Me dirigí al baño, cepillé mis dientes y me volví a la cama. Cogí mi teléfono recibí el mensaje de Justin diciendo que había llegado a casa. Apagué el móvil y me dispuse a dormir.

11:37 no quiero ir mañana.

12:45 no puedo hacerlo.

2:25 voy a enloquecer, no puedo hablar con el.

3:56 tranquila Kira, Justin estará allí.

4:14 quiero llorar.

---**---

Mi despertador comenzó a sonar, me senté en la cama fregando mis ojos.

Mire el reloj. 7:35.

Me levanté de la cama dirigiéndome al baño, hice mis necesidades. Salí y me dirigí a mi armario viendo que ponerme. Era una mañana fría, me decidí por unos jeans, una camiseta color café, un jersey color crema y mis botas cafés claro.

Dejé todo esto sobre la silla y me armé la cama.

Me dirigí nuevamente al baño y encendí la ducha, me metí a esta y dejé que el agua cubriera mi cuerpo relajando mis músculos. Me duché nerviosamente y luego salí a vestirme.

Cogí mi gorro blanco, mi bufanda y mis guantes haciendo juego. Mi bolso café latte y bajé las escaleras, y no me sentía con ganas de desayunar.

Agarré las llaves y salí por la puerta cerrándola detrás de mí.

Me dirigí a la comisaría. Las calles estaban tranquilas, los niños iban con sus madres a la escuela, y la gente con sus autos dirigiéndose a su trabajo.

Estaba a unas cuadras de la comisaría y cada vez hacia mi paso más lento con el propósito de retrasar el trámite, pero al fin y al cabo no tenía escapatoria.

8:14

Entré a la comisaría saludando a los oficiales.

-Kira. - escuché. Me voltee mirando a Ryan.

-Hola Ry- Saludé.

- ¿Buscas a Justin? - asentí- está en la oficina con unos papeles, puedes pasar. - le agradecí dirigiéndome a su despacho.

Toque la puerta tres veces hasta escuchar el "adelante". Abrí la puerta ingresando a la habitación y cerrándose detrás de mí. Justin levantó la vista y al verme sonrió, se levantó de su silla y vino hacia mí estirando sus brazos para devolverme en ellos en un abrazo.

- ¿Estás lista? - asentí intentando no largarme a llorar. - tranquila- Suspiré- ¿desayunaste? - negué. - ¿por qué no? - me preguntó con un poco de enojo.

-Simplemente no tenía apetito.- respondí. Justin me miro mal. - luego desayuno- le dije para que se quedará tranquilo.

-Bien, vamos, mientras más rápido mejor. - tomó mi mano dirigiéndome a la puerta.

-Tengo miedo Justin- me abrazó.

-No lo tengas...

______________________________________________________________

¡Hasta aquí el capítulo! Espero de lo disfruten tanto como yo disfrute escribirlo.

¡No olviden comentar y votar!

Las que quieran hacerme preguntas estoy dispuesta a responderlas.

Las que quieren que arme un grupo de mis noves escríbanme al directo dejándome su número o escriban a mi WhatsApp.

+5491144228850

Las ama

Oli ♥♥♥

Be Alright ~JB~ #WeareWorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora