Bueno después de desayunar me quedé sentada y aburrida, quería hacer algo divertido lo nesecitaba. Sé me ocurrió una idea cuando pensé en algo brillante, sonreí maliciosamente. Me paro y veo el bolsillo de Max tiene sus llaves de la moto, me acerqué y pasé su mano se la saqué cuidadosamente, perfecto ahora hay que distraer a estos bobos.
-Em chicos yo voy a ir al baño- dije parándome para ir al baño cerré la puerta desde afuera obviamente sin meterme al baño, la cerré para hacerles creer a los demás que me encuentro allí.
Me voy rápido a mi cuarto me pongo mis vans y me voy, salgo muy silenciosamente para evitar que se den cuenta. Cierro la puerta en silencio y salgo disparada hacia el elevador, luego de salir del elevador voy al garaje, dónde se encuentran nuestros autos y la moto de Max. Empecé a buscar la moto de Max , sólo hay autos y más autos, mire más al fondo sonreí al ver que la encontré.
Muy bien me subí a la moto y coloqué la llave, veo para luego tocar el acelerador, puse mis manos en acelerador y coloque la pierna en una palanca que estaba al lado de la rueda, después de tantos intentos supe cómo manejarla.
MAX
-Em chicos ya me estoy empezando a preocupar por Meid ya está 3 horas en el baño- exclama Nick.
-Creó que si debemos preocuparnos, algo me dice que es malo -Pensé. Nick sé va en dirección del baño, golpea la puerta.
*¿Meid? ¿Estás bien Meid?- pregunta algo preocupado, golpeó unas parde veces y nada. Nick abrió la puerta y no sé encontraba Meid. — ¡Chicos Meid no está!- grita.
-¿¡Cómo que no está!?- Tyler.
-¿Tan rápido desaparece está chica? ¿Cómo es que no la vemos venir?- Patrick.
*Bien vamos a buscarla- Derek.
-Concuerdo contigo Derek- Tyler afirmó. Debemos separarnos para buscarla- Exclamó Tyler.
-Sí yo haría un libro escribiría "BUSCANDO A MEID" o "LAS EXTRANAS E INCREÍBLES AVENTURAS DE MEID"-Exclama Ethan.
— Está chica sé mete en problemas siempre- Chad.
Mucha atención no presté fui al baño para ver si había dejado algún rastro, Espera..¿su pulsera?- pensé. Meid estaba aburrida ahora que lo recuerdo, puse mis manos no estaban mis llaves, me fijé en los bolsillos y nada...¡ésa Niña! ¿¡Me había robado las llaves!? O me pareció, entonces se me vino la mente fue la moto.
Después de eso fui corriendo al elevador, para luego ir al garaje. Cuando salí del elevador y fui al garaje busco, están todos los autos pero no mi moto, oh no puede ser ¿Me habían robado la moto? ¿¡En serio!? Agh! Me agarré del pelo exasperado. Espera y si no fue coincidencia, ¿Y si Meid se llevó la moto? Pero no puede conducir a toda velocidad le pondrían una multa.
A no ser que halla ido un lugar donde se pueda conducir a toda velocidad claro que es ilegal, sólo en carreras y en los único lugar es en.. sonreí maliciosamente ya se dónde está.
MEID
— ¡Qué divertido! grité mientras conducía, no mentiré esto si es sumamente divertido, pero se puede poner aún mejor. Veo a 3 chicos con motos re lindas, sé me ocurrió preguntar dónde podría correr a toda velocidad sin que me dieran una multa, o carreras. Voy hacia los 3 chicos.
—Emm hola quería preguntarles si saben ¿Dónde puedo anotarme para participar en una carrera de motocicletas? o lugar en específico donde pueda correr mi moto sin que me den una multa por exceso de velocidad- dije con timidez.
Él chico sé dio vuelta y me dedicó una brillante sonrisa.
— Hola soy Zac, ellos son Ryan y Tobías, un gusto ¿tú cómo te llamas?- pregunta Zac dándome su mano.
ESTÁS LEYENDO
Me he vuelto a enamorar
RomanceEsta NO es una típica novela de adolescentes, mi nombre es Meid Johnson tengo 16 años, tengo padre y un hermano mayor Tyler 18 años. Mi madre murió hace 5 años y mi padre mucho no esta acá siempre esta trabajando. Mi personalidad es extravagante, re...