Aquí os dejo una pregunta. Después del comienzo, vendrá el desarrolo. Vale, recapitulemos.
Me conocéis como Sky, y me habéis leído relatándoos cómo he estado aquel verano de cuando tenía 14 años, recién cumplidos.
Claro que tenía momentos en los que me reía, gritaba de alegría, lloraba de risa...
Pero esos momentos se terminan pronto. ¿Cómo?
Sola.
Cuando estás totalmente sola.
Digamos que cuando estás acompañada de alguien, puede que en un rato se te olvide todo. Que te haga reír, que te haga gritar de alegría, incluso hasta llorar de risa. Pero... Cuando te sientes sola, tienes la cabeza llena de tus ideas. De tus momentos tristes. O cuando estás completamente sola en tu casa.
''¿Qué hago?'' -piensas.
Y por pensar, piensas. Y vuelves a la rutina. Te torturas.
'' Espera...¿qué? ¿Te torturas? ¿Por qué narices lo haces? Es malo, muy malo, puedes llegar a matarte''.
Señores, eso me decían a mí cuando me veían con un corte. Tenía diatintos cortes. Distintos a tamaño, distintas herramientas para hacerlas, y distintas razones.
Ya se que es malo cortarse, lo sé. Pero es mi forma de desahogarme. Me torturo, y me siento bien. Suena a masoquismo pero... Es así. No me gusta ver a la gente sangrar pero de alguna forma me siento liberada. Como si la sangre de mis brazos quisiera salir por estar tan acumulada. El proceso es el mismo: lloro, grito, agarro cualquier cosa puntiaguda y le doy, cuanto más fuerte y profundo mejor. Pero luego siempre recuerdo eso que me dicen: ''te puedes matar''. Eso lo sé desde un buen principio.
''Pero... ¿Y si sobrevivo?''- me pregunto.
''Pero... ¿Y si no lo hago?''-me vuelvo a preguntar.
Como de costumbre, mi subconsciente suele estar a punto de reventar.
Veo como cae la sangre, y la quito. Limpio la sangre y veo mis heridas. ''Se me cerrarán''-me digo.
''Aún que... Me da igual, no le importo a nadie, estoy sola en esto''-me vuelvo a decir.
Me toco las heridas,m. Recién hechas, recién. Todo recién. Recientemente me acaban de joder.
¿Qué hago?
Hay gente que este tipo de cosas lo hace para llamar la atención. Yo, no lo hago. ¿Por qué ? Porque tenía razones para hacerlo (aunque no se podría hacer eso), llebaba siempre algo por encima para no llamar la atención, actuaba normal...
Hay algunas personas ( en este caso chicas) que se torturaban por...¿amor? Yo no sabía lo que era eso, ni lo sé.
Es decir... No me cortaba por un chico, claro que no, por supuesto que no.
Pero... Te vienen muchas cosas a la cabeza, por estar sola. Muy sola. Y te sientes débil.
Os contaré otra pequeña historia:
Imaginaros a una persona marginada.
Sí, es totalmente distinto a lo que os he contado al principio.
Pero imaginaros a una niña de 5 años marginada. Sola. Sin nadie.
Los niños a esa edad, se relacionaba con otros niños, jugaban juntos y se decían: ''Hasta mañana amigo, nos veremos en el parque''.
¿Se podría llamar amigo a una persona que conoces en un mismo día, y juegas a la comba con él? Sí. Claro que sí. Apenas teníamos 5 años.
Pero luego estoy yo. Me acercaba y se alejaban.
Y en mi cabecita decía me preguntaba:''¿Soy fea?
¿Una niña de 5 años debería de pensar en eso? ¿En la belleza?
Yo pensaba que no querían jugar conmigo por ser diferente, por mi nacionalidad y por mi religión. ¡Pero apenas teníamos 5 años! ¿En qué estaría pensando?
No lo sé.