Beside You {Ashton Irwin y _____ Rose}

1.6K 37 6
                                    

«Beside You»

Sinopsis.

01 de Diciembre de 2011.

-¡Dios! ¡Harry! ¡Lauren! ¡Apresúrense que llegaremos tarde al colegio!-Dios parece que provengo de una familias de tortugas.

-¡Ya estamos aquí Ashton! Joder, te haces problema por todo -dijo Harry- Ya tranquilo hermano

-¡Buenos días! -saludo Lauren- ya vamos, que llegamos tarde al ultimo de escuela.

Ultimo día de escuela, wow, como se ha pasado el tiempo, me graduare, mis hermanos bueno ellos seguirían en la escuela pero cada año es un comienzo nuevo y un cambio muy grande le ocurrirá a este joven Australiano.

Lauren y Harry eran los dos hermanos menores de Ashton. Como todos los hermanos ellos tienen sus discusiones, pero, a pesar de todo se aman, cada uno está para el otro sin importar la circunstancia. ¿Consejos sobre chicas? Lauren ¿Ayudas en Matemáticas? Ashton ¿Alguien a quien amar? Harry, como dije todos están para todos.

Los padres de la familia Irwin, Anne y Steve eran una pareja adorable, se aman como si aun fueran adolescentes. Los Irwin eran la familiar perfecta.

Vale, vale, hemos hablado de los hermanos y de los padres pero ¿Quién es Ashton Irwin? Ashton es el hermano mayor de la mencionada familiar Irwin, como mencione anteriormente se graduara de la  escuela y quien sabe que será de su vida, podría ir a la universidad y trabajar, podría ser un vagabundo o podría enamorarse ¿Quién sabe? Vale, no nos desviemos del tema.

Ashton es un chico muy guapo, cabello castaño claro y unos ojos de color miel que derretirían un iceberg con sólo mirarlo. Es un chico muy risueño y tierno, toca la batería y tiene una banda con sus tres mejores amigos Calum, Michael y Luke. ¡Ah! se me olvidaba, el joven Ashton esta enamorado ¿Y de quién? Redoble de tambores por favor, su mejor amiga ______ Rose. ______ y Ashton son amigos desde pequeños, se conocieron en un parque y desde que Ashton se le acerco y le pregunto "¿Puedo jugar contigo?" se convirtieron en los mejores amigos. Ashton se dio cuenta a sus 14 años de que estaba enamorado de ______ y ya tenía 17, el no le ha dicho nada a ella porque teme perder su amistad, pero ¿Quién sabe si esta hermosa y cautivadora jovencita siente lo mismo por Ashton? este es un mundo lleno de sorpresas ¿Te gustaría saber que ocurrirá? ¿Te deje con la duda? Eso espero, si quieres saber que pasara no dejes de leer.

____________________________________

¡Hola! No se si alguien este leyendo esto :c ojala si :3

Esta es mi novela original e_e de Ashton y tu (? y no se ojala te guste y por favor vota y comenta, recomienda esta novela :c yo no tengo contactos así que no se la puedo recomendar a nadie xd pero ojala cooperes e_e ¿Les gusto? :c Yo creo que esta cool ah :c ojala les guste :c

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beside You {Ashton Irwin y _____ Rose}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora