"Sabes que somos amigos"

7.5K 573 45
                                    

Quiero dedicar este capitulo a:
xxxJacksxxx
lilianaPB
y Medicenlachina1
por su apoyo.Muchas gracias de verdad.(⌒_⌒)

[Stiles]

Estaba sentado debajo de un árbol, observando como entrenaba la manada, hasta que los gemelos se alejaron de los demás y se sentaron junto a mi.
<<Hola Stiles.>> dijo malvadamente Aiden.
<<¿Como está hoy nuestro querido humano?>> preguntó Ethan con una sonrisa para nada reconfortante.
<<¿Q-que quieren?>> pregunté con miedo.
<<Nada,solo queremos recordarte lo inútil que eres para la manada y que eres un simple humano que únicamente nos hace de mascota.>> dijo Ethan mirándome a los ojos.
Ambos rieron por lo dicho.Yo por mi parte me quedé callado.
<<Eres un estorbo.>> dijo Ethan.
<<Un inútil.>> dijo esta vez Aiden.
<<Tenéis razón... es verdad... Soy un humano inútil que no sabe hacer nada, un estorbo para la manada y no es la primera vez que me lo han dicho.>> dije con una sorrisa amarga.
<<Y entonces ¿por qué no dejas la manada?>> preguntó Aiden.
<<Si, mejor deja la manada por tu bien y por el nuestro propio.>> dijo Ethan.
<<Mejor me voy.>> dije en un susurro. Me levanté y comencé a dirigirme a mi jeep, pero una voz me detuvo.
<<¿Stiles porque te vas?>> preguntó mi nuevo mejor amigo.Yo solo lo mire con una sonrisa falsa dibujada en mi rostro.
<<No te preocupes Jacks, estoy bien solo me siento un poco cansado.>> el me miro.<<Solo necesito dormir un poco.>>
<<Esta bien... Después voy a tu casa y si tienes algún problema sabes que puedes llamarme.>>
<<Lo sé. Nos vemos después.>> me despedí de el y me fuí en mi jeep.
Suspiré cansado y puse en marcha el motor, rumbo a mi casa, pensando en lo extraña que mi amistad con Jackson.
La verdad es que no tengo idea de como se convirtió en mi amigo; su egocentrismo y su popularidad lo hacían un chico insoportable para mi, pero al mismo tiempo se veía triste y solo. Con la historia de sus padres, Derek que intenta  matarlo y la ruptura con Lydia... Yo fuí el único que lo ayudó y eso nos permitió crear un amistad peculiar, muy profunda, donde ambos nos ayudamos en nuestros problemas y en nuestras vidas. Pero la verdad no me desagrada la idea de tenerlo como amigo, es un tipo divertido y muy amable, pero sobre todo es muy guapo... Espera... Que... ¡¿he dicho?! ¡¿Acabo de pensar que Jackson Whittmore es guapo?! Dios mio ¡yo no soy gay! ¡A mi me gustan las chicas! ¡A mi me gusta Lydia Martín! Si, si, así es. A mi me gustan las chicas,  no los chicos. Respira Stiles,respira.

Después de un lapso de tiempo intentando tranquilizarme con profundas bocanadas de aire,
llegue a mi casa y como de costumbre mi padre no estaba.
Subí las escaleras,entré en mi cuarto y me dirigí al baño para ducharme.
Cuando termine de ducharme me vestí con unos boxers oscuros, pantalones negros, largos y una camiseta gris de manga corta. Miré la hora en mi teléfono y decidí recuperar algunas horas de sueño, me acosté en mi cama y cerré los ojos pensando en las palabras de los gemelos... "¿Y entonces porqué no dejas la manada?"

Sueño/Recuerdo de Stiles

Me encontraba en la antigua mansión Hale junto con toda la manada por una emergencia. No sabía que era, pero tratándose de Beacon Hills debía tratarse sobre un ser sobrenatural.
<<Derek ¿quieres decirnos de que se trata esta emergencia?>> preguntó Scott un poco molesto.
<<Mientras patrullaba el bosque he captado un olor desconocido y encontré signos de garras.>> dijo Derek con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
<<Debe tratarse de un omega.>> dijo Ethan también cruzado de brazos.
<<No es solo un omega...son dos.>> dijo serio Derek.
<<Entonces tenemos que rastrear el bosque, encontrarlos y matarlos.>> cuando Scott dijo eso me sorprendí.
<<Scott ¿estás seguro de eso?>> pregunté con un poco de temor.
<<¿Sobre qué?>> me miró y yo me estremecí.
<<Sobre matarlos.>>
<<Si, estoy seguro.>> dijo firme.
<<Pero no han hecho nada malo. No han matado a nadie... Puede que sólo estén buscando una manada.>> dije yo esperanzado de que cambiase de opinión.
<<¡Callate Stiles!>> rugió Derek.
<<¡No! ¿Porque tenéis que matarlos? ¿Porque? ¡No son una amenaza!>>
<<¡He dicho que te calles!>> dijo Derek mostrandome sus ojos de Alpha.
<<Esta bien me callo. ¡No! ¡Mejor me marcho! ¡Me pregunto porque estoy aquí, escuchando un par de chuchos que no saben nada de nada,y que siguen a unos Alphas que nunca sacan la cabeza de su propio culo.>> dicho eso cerré la puerta de un golpe y me adentré en el bosque.
<<¡Malditos perros pulgosos! ¡Maldito lobo idiota! ¡Maldito lobo amargado! ¡Malditos todos!>> suspiré pesadamente. <<¿Porque no me escuchan?... ¿Porque tengo que ser el humano de la manada?... ¿Porque?>> las lágrimas no tardaron en llegar, me deje caer a la sombra de un árbol y lloré... Lloré como no lo había hecho en años.

No se cuanto tiempo estuve así, pero comencé a escuchar voces a los lejos y ya que soy un chico malditamente curioso, decidí seguirlas.

Las voces estaban cada vez más cerca, y las palabras se volvían más comprensibles a cada paso.
<<¡Beck por favor aguanta un poco mas!>> dijo la voz de una chica.
<<¡No puedo Zoe! ¡Me duele!>> dijo esta vez la voz de un chico.
<<Lo se, pero si no nos apuramos... ¡La manada de esta zona nos matará!>> dijo la chica un poco exaltada.
¿Han dicho manada de esta zona? Eso quiere decir que estos chicos son... ¿¡Los omegas que Scott quiere matar?! ¡Pero son chicos de mi edad!... ¿Como pueden ser un amenaza? ¡Tengo que ayudarlos!
<<¡Hey!>> salí de mi "escondite" y la chica se posicionó delante del chico mostrando sus colmillos y sus ojos azul eléctrico en posición de ataque. Pésima idea.<<No se preocupen no quiero hacerles daño.>> dije acercandome.
<<Y entonces ¿que quieres?>> dijo la chica, de nombre Zoe, con tono desafiante.
<<Quiero ayudarles.>>
<<¿Por qué?>> preguntó esta vez el chico de nombre Beck.
<<Porque se que ustedes son omegas y que la manada de esta zona quiere encontrarlos y matarlos.>> dije con tono calmado mientras que los dos chicos me miraban con sorpresa.
<<Pero ¿como...?>>
<<¿Se acerca de ustedes dos? Simple. Porque yo soy parte de la manada de esta zona. Pero como dije antes no quiero hacerles daño.>> dije interrumpiendo a Beck.
<<¿Eres un miembro de esa manada? Pero... ¡Eres un simple humano!>> dijo sorprendida Zoe.
<<¡Zoe!>> dijo Beck con tono de reproche.
<<Pero es verdad!>>
<<No importa, estoy acostumbrado.>> dije con una sonrisa.<<Sin embargo yo soy Stiles Stilinski, miembro humano de la manada de Beacon Hills. ¿Y ustedes?>>
<<Yo soy Beck Rot y ella es mi novia Zoe Clare.>> dijo Beck con una pequeña sonrisa.
<<Un gusto conocerlos.>> en aquel momento se escucharon rugidos y me di cuenta de que la manada había empezado la búsqueda.<<¡Maldicion!
¡Ya empezaron!>>
<<¿Que empezaron?>> preguntó Zoe.
<<La caza de los omegas.>> dije con preocupación. Me acerqué a Beck y lo cargé en mis hombros.
<<¡¿Q-que haces?!>> dijo sorprendido y... ¿Avergonzado?
<<Estas herido y débil... Un sujeto muy fácil de capturar por dos Alphas, y tu novia tampoco es que este mucho mejor, no podría contra una manada entera ella sola. Zoe sigueme.>> ella asintió y empezamos a correr en dirección a mi casa.

Ángulo discusiónes

Y aquí estoy con el primer capitulo(^O^)/
Espero que les halla gustado(⌒_⌒)
Si quieren otro capitulo...
Voten y comenten
(≧∇≦)

Y ahora quiero agradecer Bad_Dark_Angel (*๓´╰╯'๓)Gracias...De verdad muchas gracias porque me éstas ayudando con la historia...Gracias🙏

Te adoro Sam💕💕💕

Muchos besos y abrazos

Maria

My Animal Spirit:Power || TW (Stackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora