Me acosté a su lado y quedé profundamente dormido, ya que a la noche me tocada con (tn). Y realmente no pude pedir mejor cosa para mi cumpleaños, que es en un par de días.
--------------------------------------
Punto de vista de (tn)
Me quedé en mi cama aburrida mientras Eric y Angélica estaban ahí a su rollo, pero yo realmente no iba a hacer nada con él. El muy guarro quería más un trío que conservar su empresa y eso es de lo que estuvimos hablando sus padres y yo en la reunión de hoy. Fue el padre de Angélica que resultó ser un señor muy simpático y bromista, amigo o ''compañero de trabajo'' del Señor Grey.
La empresa de Grey quiere hacer negocios futuramente y para ello los herederos de cada empresa deben como mínimo llevarse bien.
¿Y por qué no disfrutar ahora con Eric? Aún no sabe nada de lo que pasará cuando empecemos cada uno la universidad y realmente me gusta, mucho. Pero como Dani me dijo: no vuelvas a caer si me voy. Pero voy a caer, él lo sabe, yo lo sé, y según el testamento que me mandó por whatsapp antes de subir a su avión con destino a su casa, Eric también lo sabe. Rezo realmente por no caer de nuevo, pero no puedo, incluso al otro lado del océano aún quiero intentarlo, quiero que me haga daño con tal de que al menos me hable.
¿Masoquista? ¿O sólo enamorada?
Bajé al estudio de grabación y vi que el ordenador Eric estuvo editando un video. No quiero verlo, pero lo subo a youtube, ya que veo que tiene una guitarra. Debo ver que canción es, así que al final la pongo.
Y lloro, realmente lloro.
De amor, gratitud, de miles de sentimientos y es como una cascada. ¿Cómo podré irme después de todo esto? No puedo. Esa es la verdad. Puede que ame a otro chico, pero este se merece algo mejor. Voy a decirle que le amo, pero luego me doy cuenta de donde está. Con Angélica. En su cama. Haciéndolo.
Soy totalmente gilipollas.
Inmediatamente dejo de llorar, o lo intento, pero un fuerte hipo viene detras de la llantina. Mierda. Subo el video con la canción y todo lo demás y miro los comentarios de los demás videos y me sorprendo jodidamente demasiado. Más de 300 millones de visitas...
¿Estoy soñando?
Sonrío y mi yo interna baila un baile jodidamente feo e idiota. Suspiro y miro mi violín en una esquina. Lo cojo, cojo la grabadora y me pongo a improvisar una canción triste, indesisa, pero fuerte, justo como me siento en este momento, y como siempre me pasa, me siento volar, me siento única, me siento infinita, como Charlie. Cuando termino, apago la cámara pero no lo subo a ningún lado, se quedará allí, como algo que no quiere la cosa y sonrío feliz, y ya desestresada.
Corro a mi habitación y me pongo un pantalón vaquero negro roto y una camisa abierta de espalda y tres calaveras delante y sonrío de nuevo. Vuelvo a correr y cojo mi guitarra española, un gorro negro elegante y mi púa de la suerte, para salir a la calle.
Camino sin rumbo y me dirijo a la calle donde conocí a Lucas, y sin más me pongo en un lado, me siento en una banca, pongo el gorro en el suelo y canto, por el placer de cantar.
Empiezo unos acordes tontos en guitarra y me sale la canción Never getting back together y realmente quiero hacer como Taylor en esa canción y apartar a todos de mi mente.
La gente a veces se para a oirme cantar y les sonrío y continuan con su vida. Sigo a lo mio, algunas monedas caen en el gorro y le hago una mini reverencia con la cabeza y sonrio. No paro de sonreir. Viva la bipolaridad y su trabes.
Cambio de canción cuando termina y canto Adele. Termina y canto Titanium. Otras dos de Pink. Y así una y otra vez, cantando caciones que me se y repitiendo alguna. La gente se empieza a amontonar a mi alrededor y el gorro está lleno de monedas. No es que las necesite, pero el tradición. Canto canciones alegres, cambio a tristes, y mi garganta empieza a sufrir, pero es un dolor que agradezco, ya que es de trabajo y duro esfuerzo.
Intento una de Macklemore y me trabo a veces, pero se consigue. Me atrevo con una facil de Nicki Minaj e incluso a don Juan Justin Bieber. Cuando ya no me sé más, han pasado como dos horas y recibo un gran aplauso. Miro a la gente.
Algunos llevan oyendome casi desde el principio, algunos acaban de llegar y otros solo hacen ''efecto masa''. Poco a poco se van iendo porque recojo mis cosas y muchos me felicitan. Algún que otro chico me da su número y los ninos y niñas me miran con admiración. Hacia tiempo que no hacía esto, aunque en Madrid daban menos propinas.
Miro el gorro y está casi lleno. Guau. Me meto el dinero el el bolsillo del forro de la guitarra y cae un papel que no he visto a nadie poner dentro. Veo un número, creo que de un chico, pero luego lo giro y mi conmoción es tan grande que casi me caigo de culo al piso de golpe. No puedo con esto y salgo corriendo a casa.
Llego a casa sin respiración y me encuentro a Eric bajando las escaleras pero antes de que me pueda decir algo le doy la guitarra en la mano y corro a encerrarme en la habitación.
Cojo mi móvil (ya que no me lo llevé antes) y marco dicho número.
Un pitido.
Dos.
Tres.
-Buenas tardes, ¿qué desea?
-Ho-hola soy (tn) Alice Swan llamó para hablar con...
-Enseguida se pone, estábamos esperando su llamada -gran silencio
-Buenas tardes señorita Swan
-Buenas, perdone pero ¿esto es una broma? No me creo que esto sea verdad Señora Stewart
-Totalmente verdad señorita Alice, hemos estado viendo sus videos en youtube y realmente creemos que tiene usted mucho pontecial. Somos una discografía muy importante y sabemos lo que tenemos entre manos.
-¿Podremos hablarlo en persona y todo eso? Aún no me creo que sea verdad, lo siento señora y si es verdad que sois de esta discografía me gustaría quedar...
-Perfecto, hasta mañana a las once de la mañana en el restaurante de la dirección que le mandarán a este número -silencio incómodo- Que tenga una buena noche señorita Swan
Colgó. De todas las cosas que han pasado hoy, esta era, totalmente la última que creí posible. La señora Stewart sé de que me conoce, sé que sabe todo sobre mi, pero no sabía que se dedicaba a esto. En España nunca estuvo mucho tiempo ya que trabajaba aquí pero que me haya encontrado... ¿Lo único malo de que te encuentre una discografía importante y que posiblemente me haga famosa? Que si ella sabe donde estoy, él también. Y vendrá. Y no hará falta que vaya a España.
Volveré a caer. Es solo cuestión de tiempo.
--------------------------------------------------------
HOLA PEQUEÑOS PERTIDOS MIOS!
Capítulo tenso, joder estoy que soy una puta cuerda tensada con señor x1. (My feels han muerto cuando escribí este capítulo) Por qué estará huyendo nuestra señorita Swan? CHAN CHAN JAJAJA
Bueno que ya sabeis lo que hay que hacer. Voten y subo capítulo, siganme y os dedicaré el capi ^^
POR CIERTO. Os obligo (ocno, hagan lo que quieran pero os recomiendo) que lean la novela Love and Hate de PINKCAT22 ya que my feels murieron con ella (es muy asdfasdf) y ya saben las reglas de los maratones ¿no?
Maratón 1/5 (de momento, recuerden que si muchos votos, el maratón será más largo)
Laters baby ;)
ESTÁS LEYENDO
Tu, yo, sexo, piénsalo
FanficEric Grey, hijo de el fabuloso Christian Grey y Anastasia Stelle en su época adolescente es rebelde y le gusta divertirse y entre diversión conoce a una misteriosa chica que le despierta curiosidad aparte de otras cosas...