>RapMonster<
Pasaron muchos días, incluso el fin de semana. Trate de llamarla pero no respondía, sabía que algo no estaba bien así que trate de contactar a su amiga Diane.
El lunes por la mañana me dirigí como siempre a las canchas cuando vi a las chicas corriendo al rededor de esta, desesperado buscaba a Nicole, pero no había asistido de nuevo a clases.
- ¡hey Diane! - la detuve. ¿sabes algo de Nicole? - de inmediato dirigió a mi una morada vacía, muy seria.
- no te hagas el gracioso - respondió seca. Antes de que pudiera responderle Jimin me gritó desde las gradas.
- ¿que sucede chimchim?
- tenemos problemas - pude ver la preocupación en su rostro.
(...)
Terminando de entrenar ambos salimos juntos de ahí a la cafetería de la escuela.
- ¿que sucede Jimin?
- escuche rumores.
- ¡ay por Dios! - me queje, y es que creo que se trataba de otras de sus estupideces.
- hablo de Nicole. - en ese momento me puse serio.
- ¿de que hablas?
- sé que hace varios días no viene a clases, así que pedí a alguien que investigara por mi. Dicen que escapó de casa, otros dicen que volvió al internado donde fue adoptada.
- ¿estas loco? - sin duda era una idea descabellada, pero al igual que yo estaba preocupado por la Salud y bienestar de Nicole; era... algo así como un lazo que nos unía. Me asustaba la idea de que Nicole estuviese en peligro, o peor aun, que regresara a ese lugar de donde la sacaron hace mucho tiempo.
- ¿quieres ayudar a Nicole o no? - me miro desafiante. Supongo que adivinó por mi mirada que estaba con él.
- ¿quien es tu espía? - me recargue en la silla.
- fácil... - se encogió de hombros - Jin.
- ¡¿que?!
- hey tranquilo. Tu y yo sabemos que Jin es un poco más "femenino". El tiene algún don con las chicas, las entiende.
Era verdad; ninguno de nosotros era tan sensible y cariñoso con las chicas, él las entendía del todo, era bueno con las chicas.
- ¿y cual es el plan?
(...)
>End RapMonster<
>Nicole<
Desde que me entere que mi pa... el señor Ford; solamente me utilizó no me ha ido muy bien. Aun no logro entender como pudo jugar conmigo al igual que Jimin. Siendo totalmente honesta conmigo misma me hubiese dolido menos si me hubiera engañado hasta con Diane, pero esto, esto era demasiado. Necesitaba alejarme de todo esto, alguien con quien hablar, y definitivamente estando en mi habitación me deprimía muchísimo. Mi última opción era dirigirme con mi amiga Diane.
Quise deshacerme de todo lo que me diera recuerdos de Jimin y de Ford, fui a casa de Diane sólo con un cambio de ropa, mi teléfono y de más lo dejé.
(...)
- ¿Nicole? - entreabrió la puerta de su casa. - ¡si eres tu! - se abalanzó sobre mi y me dio un fuerte abrazo, inmediatamente rompí en llanto. - ¿que haces qui?
- necesito de mi mejor amiga - sollozaba en el sofá con Diane.
(...)
Desde entonces, todos estos últimos días me los he pasado en casa de Diane, a sus padres no les importó mucho, me tratan como su hija y además su casa es enorme, tiene cinco habitaciones así que aun había dos de sobra.
ESTÁS LEYENDO
Body Say © (BTS - RM Y Tu)
Fanfiction(EDITANDO) "Eres mi pecado, eres mi perdición" "You can touch me with slow hands Speed it up, baby, make me sweat Dreamland, take me there 'cause I want your sex If my body had a say, I wouldn't turn away Touch, make love, taste you If my body told...