-DESPIERTA CTMREEEE ESTAY DE CUMPLEAÑOS.-alguien se tiro encima de mi.
-sale de aqui ctmre dejame dormir.-le respondi.
-CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS A TI QUE LOS CUMPLA FELIZ CUMPLEAÑOS LAUREN QUE LOS CUMPLA FELI.-Me cantaron, pero alguien seguia encima de mi.
-gracias cabros, vero si eri vo sale de aca.-salio encima de mi.
Mire a los cabros. la ally, el esteban y el austin ya tenian la cara limpia pero la camila tenia toda la cara rayada, la dinah hizo gestos que me callara.
-sopla luego po ctmre que se va a derretir la vela.-dijo la mani.
Era un manqueque con una vela, que son tiernos estos culiaos.
-YA APURENSE QUE ESTAMOS ATRASADOS.-empezo a apurar la ally.
-weon no dormi nada.-dije.
-DINAAAAAAAAAAAAAAAH.-grito la camila desde el baño.
Parece que se habia visto al espejo.
***
-vayan a comprar las entradas y nosotras nos quedamos haciendo la fila.-dijo la mani.-corran.
-desde cuando mani que estay tan entusiasmada para venir a fantasilandia.-la webio la ally.
-maracos culiaos, ahora este año si que disfruto.-dijo.
-saquense los chalecos y pongalos encima de la comida.-dijo la vero.
-la wea contrabando.-dijo el esteban.
-tomen sus entradas.-el austin nos paso una a cada una y quedo mirando la de el.-ctmre weon se parece a las entradas de las bellacas harmony weon.
-este weon nunca lo va a superar.-dijo la vero.
-abrieron las puertas wachos, pa onde vamos primero?-pregunto el esteban.
-abrir las puertas, esa misma wea paso el viernes weon. Por la reCHUCHA BELLACAS HARMONY VUELVAN.-ya saben quien es el que esta hablando.
-mi cabala po weon.-dije.
-mani preparate.-dijo la vero.
-por la chucha que les gusta wearme.-dijo la mani.
Cuando pasamos los controles fuimos corriendo al raptor, cada vez que venia a fantasilandia siempre pera el primero en subirme.
-yo voy con la lauren.-la camila se pudo detras de mi para pasar a la weaita esa que nos lleva.
-mani te voy a grabar.-la vero saco el celu.
-perra culia.
-oiga usted.-llamo el loquito hablandole a la ally.-pongase en la huincha xfa.
Cago la ally.
-se salvo por poquito, pero igual puede.
-LLEGOOOOO.-dijo el austin viendo el carril.
-no weon yo me voy a devolver.-la mani se iba a ir pero la vero la agarro.
-señor jesucristo cuida a mis amigos y que disfrutemos esto.-dijo la ally desde adelante.
mire a la camila balanceaba los pies sin parar y se mordia el labio.
-camz estay bien?-le pregunte.
-no, me quiero bajar.
-lauren no le digai ni una xq yo estoy obligada aqui.-me reto la mani.
Como me conocen tanto.
ESTÁS LEYENDO
camila, pescame 《camren chilensis》
HumorLauren Jauregui va en 2do medio. Y esta enamorá de la mijita rica de la Camila Cabello.