Cap7

12 3 0
                                    

Una nota, sólo eso me dejaste.
''LO SIENTO... NO PUEDO''.
Te busque y ya no estabas, fui hasta la calle y no estabas. Te llame y nunca respondiste... Te habías ido y ninguna explicación, nada, desapareciste.
Me usaste? Con que sentido.
Volviste con tu ex? No lo se.
Sólo experimentaste Conmigo? No puede ser.
Fui poca cosa para vos? Es lo más lógico.
No estabas en tu casa, y nunca hablabas mucho de tu familia así que no sabía por donde buscar. En menos tiempo que cualquier otra persona desordenaste mi mundo, viniste con tu sonrisa y me iluminaste, me llenaste de halagos, me ayudaste a encontrarle todo el sentido a las cosas.
Después de todo eso, te fuiste y me dejaste, me dejaste... Y ni siquiera éramos algo. Porque no me dijiste que sólo querías experimentar o jugar o sólo tener sexo; y yo no me enamorada...
Si me enamoré de una persona que conocí en la calle, me enamoré de ella desde el instante en que la vi, me enamoré de todo lo referido a ella, me enamoré de cada inperfeccion que ella decía tener; puede Sónar lo más cursi del planeta pero resulta que no me importa ser cursi cuándo se trata de ella, no me importa que digan que soy una mina empalagosa y súper cariñosa o que doy asco ya de como soy... Me enamore y eso me cambio.
El amor a primera vista me flecho, y no pude hacer nada para resistirme.
Y ahora no estas... Te fuiste después de una noche mágica, desapareciste y no queres que te encuentre o eso parecía.. Me doy por vencida? Pienso que después de todo lo que siento no puedo dejar que esto quede así necesito otra explicación... Fui al lugar del café, a nuestro espacio, donde íbamos para pasar el rato...
Y si estabas ahí pero estabas con el..
Besandolo a el...
Abrazandolo a el...
De la mano con el...
Y ahí fue cuando mi corazón se hizo pedazo.

Terminar con el corazón roto, esa es la regla principal en el amor. Atte Callie.

Es Bueno Contar HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora