La primera vez

623 23 0
                                    

Desperté en una linda mañana de verano, me levante de la cama y fui a las duchas, me di un baño de agua caliente y me vestí (multimedia). Estaba en el baño cepillándome los diente y entraron dos chicas.
-¿Sabes quien estará hoy en el centro de convenciones?- le pregunto una chica a la otra.
-No ¿Quien?- le pregunto la otra.
-El mismísimo Chandler Riggs.-respondió la chica y ambas gritaron.
Me sucedió algo muy extraño, cuando dijeron el nombre del chico se me vino la imagen de dos bebes juntos jugando. El nombre me sonó demasiado conocido.
-Estará a las dos allá, lastima que no podemos salir.- dijo la otra chica y se fueron triste. Me devolví a mi habitación y me prepare para salir. Me puse mis pupilentes rojos y un antifaz. Los ojos rojos me los pongo para asustar a la gente que me amenaza y el antifaz los cubre. Me puse el gorro del poleron y tome mi mochila burdeo de la marca VANS, tenia parches de bandas de rock y pop.
Salte el muro y llame a un taxi que me llevo hasta centro de convenciones. Le pase un billete que le había robado a una chica y salí del taxi. Fui muy escondida a la parte trasera para entrar. Vi que un chico estaba bajando de una camioneta, era alto y de pelo largo, estaba con una camisa acuadrille roja y con Jeans negros. El no estaba solo, venía con una mujer rubia, un hombre y un niño. Me escondí detrás de una planta para que el y su familia no me viera. Pero el me miro a los ojos y yo lo mire a el, se me hizo muy conocido. Cuando nuestras miradas chocaron lleve mi dedo indice a mi boca haciendo un gesto de silencio y me volví a ocultar en las plantas. El entro como si no hubiera sucedido nada.
Cuando ellos entraron salí de la plantas y también entré. Vi que había una barrera capando a muchas chicas emocionadas y me uní a ellas para conocer a tal Chandler Riggs? Si no me equivoco. Camine hasta el lado mas cercano a la puerta de salida. Espere a que apareciera para conocerlo, pero vi que era el mismo chico que el de la camioneta de la entrada trasera. Como era la que estaba al final de la fila pude observar que era una diva. No me gusta la gente así, entonces le pedí a guardia que me dejara salir.
-No.- me respondió muy amargado.
-Señor estoy ahogada aquí, ni si quiera conozco a ese chico.- le dije para que me permitiera salir.
-No lo puedo permitir.- me dijo muy enojado entonces me saque el gorro para que viera mis ojos rojos.

- me dijo muy enojado entonces me saque el gorro para que viera mis ojos rojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por favor.- le pedí y el se aparto del camino.
-Solo por esta vez.- me dijo un poco más amable y salí de las barreras. Mire al tal Chandler Riggs y el me miro de reojo hasta que me quedo mirando y yo salí de la habitación. Me volví a poner el gorro y empece a caminar. Entonces escuche unos paso rápidos atrás de mi, venían acercándose cada vez más hasta que siento una mano en mi hombro. Volteé rápidamente para ver quien era y lo vi a el.

 Volteé rápidamente para ver quien era y lo vi a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Deberías estar mintiéndole a tus fans.- le dije.
-¿Mentir?- me pregunto Chandler.
-Claro, decir que estas feliz ahí y sentirte demasiado incomodo y con ganas de salir corriendo.- le respondí.
-¿Quien eres?- me pregunto extrañado.
-Reni.- dije confundida sacando el gorro y el antifaz. ¿Por que lo hice? Me pregunte en mi mente, algo me decía que confiara en el.
-¿Por que huyes?- me pregunto Chandler.
-Porque no puedo estar aquí ahora.- le respondí y me volví a poner el antifaz.
-¿Por que no?- me pregunto.
- Me tengo que ir.- dije dando media vuelta.
-¡Espera!- me detuvo el chico, -¿Nos volveremos a ver?- me pregunto.
-A las doce aquí mismo.- le respondí y el acepto con la cabeza, -Oye, llega temprano, no me gusta esperar.- termine y me volví a poner el gorro y me fui al orfanato. Espere las doce y volvi a salir con mis pupilentes, antifaz, y me puse el gorro para esconder mi cara en la oscuridad. Pedí un taxi que me llevo hasta centro de convenciones, estaba cerrado y oscuro. Me senté a esperar entonces una mano se pone en mi boca y me empuja hacia atrás bruscamente. Me asuste y intente liberarme pero la mano era mas fuerte...
----------------------------------------------
                             👆🏻👆🏻👆🏻
               Es una paja hacer eso😹
💘Bueno espero que les haya gustado este cap.💜
🙄¿Raptaron a Reni?🙄
🙊Si lo hicieron ¿Podrá escapar?🙊
💋Descúbranlo en el capitulo de abajo👇🏻👇🏻👇🏻💋 besos💋
                                               -LIN💋🇦🇷

Una Reedus (tu y Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora