Cabe recalcar, que estudio en la universidad, el lugar donde te construyen con tanto conocimiento que no te valdrá hasta que trabajes y obtengas la verdadera experiencia, estoy un poco adentrado, tengo que pasar por 6 meses de duro trabajo estudiantil para pasar, es la completa agonía estoy cansado, pero bueno, llevo 4 meses en los cuales, han logrado cambiar mi vida, pero aún así no logro cambiar mi perspectiva de la vida, no quiero seguir en esta miserable y asco de vida que llevo, pero he ahí el problema, estoy cambiando, mi forma de pensar amargada se torna agresiva casi amorosa, cada vez que la veo, sus ojos que son mi explosión mas irónica de mi vida, si supieran cuánto la extraño, a cada momento, a cada minuto, a cada hora, cada dia, la deseo con total pasión que cada vez que estamos a solas, hace salir a mi mas pervertida acción y provoca hacerle lo mas rico posible, tanto así que hace que se me mojen las bragas, dios, es espectacular en todos los sentidos, es la mujer perfecta para mi, en primera, porque me aguanta mis estupideces, si estuvieran en sus zapatos, ustedes me terminarían desde hace rato, pero ella es la indicada, en vez de terminar con lo que empezamos, me da esperanza, me da consuelo, me da esperanza, en fin, la amo.
Ella es la parte especial de mi vida, la razón por la cual no he querido morir desde hace ya mucho tiempo, la locura hecha persona, la persona que logra dar ese giro de 360º en mi vida y retornar a ver el lado positivo de la vida. Que la amaré el día siguiente. Ella la principal razón por la cual el dinero me importa poco a la hora de estar con ella, me vale verga el trabajo, mi familia, TODO. Aunque no este en lo correcto con respecto a mis acciones, pero lo que si es cierto es que ella me hace sobrevalorarla y darle más importancia el amarla con total locura.
Ella es la parte indeseable de cualquier ser humano, el que la toque, lo mato.
Ella es la ligera dulzura de mi corazón que hace que veaun mejor atardecer y una excelente noche junto a ella, perdemos el tiempo, se nos hace corto, pero con ella a mi lado, no me importa si me perdiera por el mundo, con tal de estar a su lado.
Ella es mi pequeña porción de volver a creer en el amor, lo he intentado con distintas personas, hasta que la encontré, hasta que la vi mi vida no era la misma, era aburrida, monótona pero ella me ha cambiado y de eso se trata el verdadero amor, en amoldarse a la persona con la que ams con total locura y quedarse en ella para siempre, creánme, a ella no le gusta las palabras "siempre" o "nunca" ya ha sido decepcionada tantas veces que no le interesa creer en ellas, pero haré hasta lo imposible para que vuelva a creer en llas nuevamente, porque quiero ser el que mas le concierne en su vida para que vuelva a sentir lo hermoso que es la vida, si supieran que con ella he hecho mas locuras, transforma mis vicios en buena voluntad.
Ella es el ser con el que quiero compartir mis días de viejito arrugado y cascarrabia, y que aunque pase tantas cosas entre nosotros ella me seguirá aguantado como lo mansa y hermosa que es, no la quiero dejar, nunca, ella es mi felicidad de la cual no me quiero separar, si ella se va, ¿qué será de mi? seguiré siendo el mismo tonto aburrido, con ella mi vida no me importa desperdiciarla, la amo que aguantaría estar pobre con tal de verla sonreír, claro está que no dejaré que ella se envuelva en mi pobreza, mientras todavía no, la quiero para disfrutar de nuestras vidas más allá que ahora que lo estamos haciendo, ella es mi vida, ella es mi todo.
La conoci por medio de una amiga y el mensaje que le mande para vernos fue este: "no me importa si es gorda o flaca, alta o baja, solo quiero conocer a Joyce" y no me arrepiento de haberselo dicho, fue la mejor decisión haberle dicho eso, soy feliz, cuando la vi, me enamoro enseguida su sonrisa y su carisma, y sus bellos ojos, la quiero tanto, si supieran lo nervioso que estaba cuando la veia, cada vez que lo hacía me enamoraba cada vez más, no sabia de que hablarle, solo se me vino lo que vine prácticando durante el camino: "El clima está raro ¿verdad?" sonrió, y me encantó, ese día estaba enfermo pero aún así la quería ver, necesitaba descansar pero aún así no me importó, no me arrepiento de haber ido a lo que fue nuestra primera cita, ella me supo entender y comprendió que estaba enfermo pero aún así se comportó con total normalidad conmigo.
Fuimos a por un helado del cual ella gustaba, lo recuerdo muy bien pues lo compartimos, fue de sabor mango junto con el sabor original, junto con galletas oreo y chispas de chocolate y cerezas acompañadas, porque encanta de ellas, pues al fin y al cabo la pasamos bien, aunque ella no quería que la viera, pues según ella, le intimidaba mi mirada y yo así de "What?" pero me sonreía así que asimile que aunque le intimidaba, le gustaba, así que seguí haciendoló y pues fue divertido, compartimos gérmenes y así.
Fuimos a ver una película en donde actuaba un tal Zack Efron, ella estaba encantada, pues gusta de ese tipo, y le dije: "¿Qué tiene él que no tenga yo?" (Claro está que fue sarcasmo, porque soy más feo que el culo, aunque para mi abuela soy lindo, putos, ni guapo ni hermoso, LINDO) y sonrío y fue bello ese momento cuando me vió, supe que las cosas iban bien, amaba cada momento que ella reía la veía y era lo más bonito del mundo, me encantó, no quería que la película acabará, porque si sucedia, tendría miedo de cagarla y no saber más de ella, si la película siguierá no disfrutaría de su compañia, pero después de la película y después que nos despedimos y ver un mensaje suyo al llegar, supe que no la cague, y que habría oportunidad de volverla a ver, no quiero desperdiciarme de ella ni un solo momento, ella es mi más lindo tesoro, te amo.
Siguiente parte: "Antes de la declaración"
ESTÁS LEYENDO
Siempre lo mismo.
RandomSon pequeñas cosas que se vienen por mi cabeza, pasan por mi mente, y acaban en mi trasero para vomitar diarrea cursilera.