1

40 8 10
                                    

Jayden's PoV

La observé desde unos arbustos con mis binoculares. Hoy estaba hermosa.

Llevaba un jean ajustado, una sudadera larga y unas Converse. A cara lavada y su cabello castaño despeinado. No necesitaba peinarse ni maquillarse, Ella era perfecta.

--¡Hey bro! ¿Todo bien?

Dí un respingo.

--¿Soy muy obvio? --Le pregunté a mi mejor amigo.

--Si lo que haces es espiar a aquella chica pues entonces sí.

Me paré.

--¿Ropa de camuflaje? ¿Enserio?

--No te burles --lo asesiné con la mirada--. Traje más ropa en la mochila.

--Estás loco. ¿Por qué no solo vas y le hablas?

--Porque... --lo miré solemne mientras buscaba una excusa. No la encontré.--Pues porque soy muy gallina. --admití derrotado.

Mi súper comprensivo mejor amigo empezó a bailar y cacarear como una gallina.

--¡Hey! Se supone que debes apoyarme.

--Sí, tienes razón. Mira como se hace.

Dicho esto se acercó a un grupo de chicas que estaba cerca de nosotros. Le dió algo de charla a una y luego la besó. Se ve que le pasó su número y regresó.

--¿Cuánto tardé?

--Siete minutos y medio.

--Bien. Ahora es tu turno.

Le sonreí sarcásticamente y volví a acomodarme entre los arbustos. Rodó los ojos y me sacó los binoculares.

--¡Oye!

--Tu turno DIJE --me levantó de la capucha y me empujó fuera de mi protección de los arbustos.

Me estaba por dar la vuelta cuando ví que Alex fijó su vista en mí. No hay vuelta atrás.

Me acerqué con un paso decidido que se fue debilitando mientras más cerca estaba.

--H-hola Alex.

--¡Hola Jayden!

Le dí un beso en la mejilla y saludé a las otras chicas que estaban con ella.

--¿Todo bien?

--Si ¿vos?

--Bien.

Vamos Jayden, no la cagues.

--¿Qué clase tienes ahora?

--Química.

--¡Yo también! ¿nos sentamos juntos?

--Claro --me regaló una radiante sonrisa. Casi me desintegro

--Genial, nos vemos --Dí la vuelta y volví a los iuios. Allí estaba Luke observando.

--¿Y? ¿Qué tal?

--Se va a sentar conmigo en química.

--¿Y qué más? --Me miraba esperando que dijera lo más importante.

--Eso. Eso es todo --me miró desilucionado.

--Okay, que CONSTE que lo intenté. Me voy a hacer algo más interesante mientras tú te quedas aquí FOREVER ALONE. --me devolvió los binoculares.

--Bien adiós --Él hizo un palmface

--Te ves patético sabes?

--Perdón? Cómo dijiste?

The Friends GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora