Un mensaje para Thaly

122 5 2
                                    


Thaly

En este apartado participare por el concurso organizado por Hitto y bueno no me considero muy buena con las palabras pero mi elegida es Thaly por el simple hecho de que me gusta su personalidad me siento en cierta parte identificada con ella por alguna razón.Es una chica que lucha a pesar de las adversidades que se le presentan en el camino y no la elegí por el simple hecho de que esta fuera la protagonista,este personaje es el que más me gusto por momentos sentía que yo estaba viviendo su vida,por un momento en mi ser,alma y vida me sentí ella,sentí lo que un lector siente cuando un personaje le gusta,me convertí en esa chica técnicamente prisionera de la vida,esa que lucho por un amor que se creía imposible pero que sin embargo llego más lejos de lo que se pensaba.

Thaly es una chica que saca fuerza de donde no sabias que las tenias y te das cuenta de que eres mucho más fuerte de lo que crees y es por eso que se parece un poco a mi vida claro que en la mía no hay tanto drama pero si hay situaciones con las que describiría un poco mi día a día con las que me siento identificada ademas de que ella siente sus emociones al máximo y eso también lo hago yo aveces pero que en ciertas situaciones no es bueno.

lo que haría si la conociera seria ser su amiga,claramente si ella quisiera pero si fuera así,poder pasar tardes en el mall o en algún lugar donde pudiéramos comer algo rico relatando nuestras vidas o lo que nos gusta ya sea algo que a simple vista de otras personas sea tan ordinario,tan mundano por así decirlo pero que en verdad tienen otro sentimiento mucho más profundo,hacer una que otra broma porque vamos la vida hay que vivirla y disfrutarla a pesar de que aveces paresca imposible,tener pijamadas que duren hasta que ya nuestro cuerpo no de mas de cansancio,en si tener una amiga de esas que te hacen reír por simples estupideces,la que te aconseja si haces algo mal o si tienes el corazón roto por un imbécil que no vale la pena,de esas que se quedan grabadas en el corazón.Pero además de eso que viajemos juntas conociendo el mundo,esas nuevas culturas que enriquecen tu vocabulario y tu tiempo en la tierra,recorriendo las calles de Inglaterra,Francia. Ademas de visitar esos museos que tienen tanta historia por contar y que a muy poca gente le gusta e interesa. También tomar el sol en las mejores playas y bueno otras cosas que hacen las amigas que dejan huellas grabadas en tu alma sin que se borren aun con el paso del tiempo .

Pero mi otra opción es que la visualice como una celebridad entonces mágicamente gano el premio y bueno el concurso consistía en que pasaríamos una semana juntas en la gran nueva york y buena ella me muestra la ciudad y sus alrededores y me cuenta un poco de su vida,vamos a una fiesta privada tenemos una noche loca de copas y nos caemos super bien pero la semana termina y cada una tiene que volver a su realidad y en ese momento fue lindo mientras duro porque se cumplió un sueño por pequeño que paresca a simple vista pero que en realidad tiene un trasfondo mucho más complejo del que aparenta.

Bueno creo que no se que más podríamos hacer porque bueno hay tantas cosas que se podrían hacer pero no soy tan imaginativa y creo que le diría que como personaje literario es admirable porque tiene muchas cosas que se perecen a la vida real,con las que más de una ves dirías hey eso me pasa a mi porque pasa en realidad quizás no muy frecuentemente pero sucede,además de que te deja una enseñanza como cada otro personaje la cual es luchar por lo que quieres porque  mientras haiga esperanza una luz la cual te da energías y te guiara hasta el final de tu destino porque si luchas por lo que quieres podrás llegar muy lejos en la vida. Así que no me queda nada mas que dar gracias a Hitto por crear esa hermosa novela que con cada uno de sus personajes cautivo a millones de lectoras y lectores con sus palabras,en la forma de expresarse y creo que eso es muy admirable en una persona ya que no todos pueden y tienen la facilidad de poder atrapar de esa forma que te hipnotiza y te alienta seguir el relato hasta terminarlo, sin nada más que decir doy por finalizado mi relato y gracias a la organizadora de este concurso por darnos esta oportunidad de expresarnos.

GRACIAS

ATTE:Alissonvicencio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un mensaje para ThalyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora