Eso soy yo

2K 108 19
                                    


Mi nombre es... Número 09 y tengo 17 años, no recuerdo quien soy, mi nombre, de donde soy, o que me pasó exactamente, pero si sé que la organización Hydra me secuestró hace 7 años, justo un año después de que el fenómeno Iron man apareciera. Soy parte de un proyecto de alterados que busca hacer a una persona biónica, como Iron man pero sin el traje.
Soy la única sobreviviente de este proyecto.
Básicamente tengo un reactor en la espalda que esta hecho de un material extraterrestre, no es llamativo debido a que el material no brilla pero dentro hay una especie de plasma negro, y si, mi reactor esta en la espalda porque soy una chica, en este proyecto así se manejaba, los chicos llevaban el reactor en el pecho y las chicas en la espalda. Además de eso, Hydra cambió mi esqueleto completo por uno de Andamatium. Mis ojos son avellana obscuro, pero debido a todas las modificaciones que tengo mis ojos suelen ser azules o rojos, dependiendo del chip.... A por cierto, mi cerebro tiene implantado un chip el cual sirve para que Hydra pueda controlarme a su gusto, para estar en modo bélico o no, al estar en modo bélico mis ojos son rojos y no puedo controlarme, pero nadie mas lo hace, simplemente no se lo que hago y no estoy consiente de ello en el momento, y es cuando me utilizan para pruebas, donde tengo que asesinar a personas que ellos han designado. La organización solo puede controlarme unas horas y lo hacen durante el día, por las noches mis ojos son avellana debido a que mi sistema tiene poco "porcentaje de carga", para recargarme tengo que alimentarme y dormir, pues soy parte humana también, pero en ocasiones tienen que conectarme ya que aun tengo fallas. Dormir para mi resulta algo traumático, debido a que en sueños veo lo que hice cuando estaba en modo bélico, por la mañana mis ojos son azules si es que me he recargado, y la rutina se repite. Cuando estoy en combate o simplemente si lo deseo , puedo ver a través de mis ojos un radar, un radio de mira y puedo hacer cálculos rápidos debatiendo con mi cerebro. Las palmas de mis manos tienen repulsores y en mis pies llevo unas botas jets, en este caso aparentan ser unas botas negras pero en realidad están unidas a mis huesos y nunca me las puedo quitar,tanto en mis botas como en mis manos hay un sistema de camuflaje para cubrir los repulsores y los jets para parecer a simple vista una " chica" normal, otras armas o complementos de mi son rayos de pulso y rayos de energía demoledora , ambos están en los repulsores. Mi piel esta modificada de modo que tenga una regeneración celular rápida y los minutos o las horas en que tarda en sanar una herida depende de su gravedad, además tengo un programa de regeneración integrado de 3h que puedo activar si es requerido. Otro de mis grandes fallos es el sobrecalentamiento, no tengo sistema de ventilación al no ser completamente una maquina y es algo que esta organización esta dispuesta a tolerar al no querer una maquina que se les revele.

Hydra ha seguido el paso de Stark desde su aparición, han estado muy cerca de él pero a la vez manteniendo distancia, de este modo lo han podido analizar e incluso han conseguido los materiales de los que estoy compuesta en las "misiones" de Iron man.

Estoy dispuesta a huir de Hydra, no puedo seguir siendo tratada como una maquina bélica ..... Aunque supongo que eso soy.

Casi Hija De Iron ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora