Nota de escritora: La chica en la imagen de multimedia, deben imaginar que es ___, ok?
Bien, comencemos...
–———————————————
Pov JackDespués del escándalo de la cocina, yo me fui a ver televisión, aún no se si realmente me gusta ____, solo sé que no me gusta que esté con Toby, ya se que son amigos, pero yo se que a él le gusta ___, no creo que sean celos lo que siento, o si?
Ya estaba suficientemente aburrido, había visto televisión como por 30 min.
Fui a la cocina a ver si ____ ya había terminado de desayunar, se está tardando mucho.
Llegue a la cocina y no encontré a ____ ni a Toby, Ok donde están? >:( , y si ____ esta en su habitación?, rápidamente subí las escaleras llegue a su puerta, toqué, no recibí respuesta, volví a tocar, lo mismo, tome la perilla, la gire, abrí la puerta y nada, no había nadie, hice lo mismo con la habitación de Toby, nada, no había nadie, un momento...yo estoy celoso? ____ me gusta? Estas preguntas resuenan en mi cabeza, y solo se que no me gusta que Toby se acerque tanto a ella, puede que esto sea... Amor?
Mientras seguía metido en mis pensamientos, vi en la ventana a Toby haciendo un blanco con su hacha en uno de los arboles de afuera, y ____ mirando.
Luego Toby dándole algo que parecía ser un arma, después ____ fallando en darle al blanco, aquella escena me pareció muy divertida, por lo que solté una carcajada.
Lo que paso después no me agrado para nada, estaban hablando y luego Toby se coloca detrás suyo, tomándole con su mano derecha, su muñeca derecha y con su mano izquierda, la sujetaba de la cintura.
No lo aguantaba más, no se porque pero no soporto que el ande tan cerca de ella.
Rápidamente salí en dirección a donde se encontraban, bajé rápidamente las escaleras, cuando llegue a la sala, me encontré con Slender.
Slender: Oye Jack
Jack: Que sucede?
Slender: Puedes llamar a Toby, se supone que tendría una reunión con mis proxys, pero Toby no esta.
Jack: Yo me encargo
Slender: Bien, dile que lo espero en mi oficina.
Jack: si
Pov ____
No podía con los tiros al blanco, Toby dijo que era de cuestión de tener alguna técnica, entonces el dijo que me enseñaría la suya, recogí mi cuchillo.
Toby: Primero pon una pierna atrás, para que puedas tomar impulso a la hora de lanzar el cuchillo.
____: Ok ^^ *hace lo que Toby le dice* listo
Toby: Bien ahora te ayudare con la posición en la que tu brazo debe estar
___: Oki doki
Toby se coloco detrás de mi, como tenia el cuchillo en la mano derecha, me tomo de la muñeca con su mano derecha, y su otra mano en mi cintura, debo decir que me ponía muy nerviosa tenerlo tan cerca, nunca he estado tan cerca de alguien, esperen!!!!, ya recordé al idiota de Jack, ese chico me hace enojar.
Toby: Y tu mano debe estar por acá
Toby dijo lo ultimo poniendo mi mano en una posición en la que mi brazo pueda tomar impulso lo suficiente como para que el cuchillo caiga el el blanco.
Toby: Y así, ahora lo que debes hacer es lanzarlo, siempre en cuando tengas la vista fija en tu objetivo.
____: Ok ya entendí ^^
Tomé impuso, visualice el blanco y lancé mi arma, esta calló justo en el centro del blanco.
____: Si, al fin lo logré
Me volteé a ver a Toby, al hacerlo sentí unas manos sujetando la cintura y a Toby elevandome del suelo, dando un vuelta, me bajo.
Toby: Yo sabia que podrías... *me abrazó*
Yo correspondí al abrazo, luego nos separamos, y nos miramos, no pude evitar sonrojarme, nosotros estábamos muy cerca.
( Toby no traía puesto su bozal ni sus lentes)
Toby empezó a acercar su rostro al mío, oh no!, va a besarme!, ¡¡¡¡Toby va a besarme!!!!! 😨
Quería retroceder, pero mi cuerpo no correspondía, solo mire sorprendida mientras se acercaba a mí...
🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚🌝🌚
Que pasará, habrá beso? 😘
O algo improvisto pasara...Descubran lo en el próximo capitulo
Jejeje soné como a presentador de televisión :v
Una cosa más quiero saludar a 💁 @sofiocaranzacreepy 🙋
Tal vez no sepan pero sus comentarios, vistas y votos, hacen que me den ganas de continuar escribiendo.🙌🙌🙌🙆
Gracias
Atte: Kusama Misaki
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Woods? (Eyeless Jack Y Tu <3)
FanfictionEto...pos que escribo aca si el título lo dice todo, pero weno. Este libro trata de _____(tn) y Eyeless Jack, y como se enamoran, a pesar de conocerse con el pie izquierdo, ustedes ya entienden, o no? Bueno leanlo, me hacen muy feliz si lo hacen. At...