Sonic.Querido shad.
Otravez estoy aqui escribiéndote sin salir de mi cuarto para nada, ¿q estas haciendo? ¿te acordaras de mi? ¿planeas volver? .
Aveces siento q me miras atravez de la ventana, no es raro es mas, creo q me e vuelto loco ,e visto tus orvez carmesí en la noche cuando asomo la cabeza para repirar un poco de aire fresco, me pregunto si en verdad eres tu, me gustaria mucho, q vuelvas por mi, q estemos juntos, te siguo esperando, sin salir de mi habitacion por miedo a enamorarme de alguien q no seas tu, asi queria comentarte queria hacerte un dibujo, mas bien dicho algo q simbolise lo mucho q te amo.Si talvez sea feo, pero fue lo q se me ocurrio, pero aun haci este feo esta hecho con todo mi amor, sabes q nunca te voy a poder olvidar, ah, quieres saber como como, pues tails me trae comida, lo deja fuera de la puerta, es grcioso si lo piensas.
Pd. Si lees esto esta hecho con todo mi kokoro q te ama muchisimo.
Guarde la carta en el cajon de siempre, me hacer que a la ventana, viendo la luna como todas las noches de ahora en adelante, es lindo, porque ahora te siento muy cerca como si estuvieras a mi lado, agarrandome de la cintura como en los viejos tiempos, te extraño muchisimo pero se q volveras, asi lo creo yo, te estare esperando, y cuando vengas siempre estara mi corazon y la ventana avieta para q puedas entrar, te amo.
Shadow.
M. Para q tenemos q estar otra noche atras de este arbusto?!
Sh. Callate, ya te empiezas a hacer irritante.
M. Esta bien q el sua el "amor de tu vida" pero el mio esta quien sabe q haciendo con ese erizo plomo q conocio en una cafeteria.
Sh. Ya dijimos por el dia a silver y por las noches a sonic, no es tan dificil de entender.
M. Por q no vas por el y ya despues de todo ya acabo todo el alboroto.
Sh. Aun no es el momento.
M. Lo dices como si no lo hubieras estado espiando desde lo q sucedio.
Sh. Solo callate quieres, te vuelves molesto.
M. Bien, a que hora quieres entrar a leer la famosa carta q hace cada noche?
Sh. Cuando se duerma un poco mas profundo.
M. Ps, ya, yo voy a vigilar a silver.
Sh. Como quieras.
Continuara..........................