Cap. 5

4.9K 262 60
                                    

En el capitulo anterior

Igneel: CALLATE... A MI HERMANA NO LA VA A INSULTAR Y LO PEOR ES QUE USTED ATACO A NUESTRA MADRE... CASI TODOS EN ESTE GREMIO LA ATACARON... PERO TU ERES LA PEOR COSA QUE HE VISTO..

Lissana: Callate. Callence.. No ven que ellos son los hijos de la **** que me hizo daño. -decía llorando la peli blanca-

Máster: Lissana... TODOS SABEMOS LA VERDAD.... TU LISSANA STRAUSS ATACO A UNA NAKAMA QUE NO PUDO DEFENDERSE Y AHORA YA NO NOS ACOMPAÑA... ELLOS SON SUS HIJOS. ELLOS ESTARÁN AHORA EN EL GREMIO ... Esas son mis palabras .. Mira PONLES LA MARCA DEL GREMIO.

Nashi: Enserio -le brillaron los ojos- *-*

Igneel: Yo paso

Máster: Vengan un minuto a mi oficina por favor..

N&I: Si Makarow-sama/viejo.

Ya en la oficina se encontraba un pequeño anciano con su nieto.... Laxus al ver a la joven Hertafilia quedo perplejo.. Pero noto que su olor era diferente...

Laxus: Que pasa viejo.. Para que me llamaste -dijo el rubio mirando a los hermanos- por lo que veo.. Ustedes son hijos de Lucy ¿Verdad?.

N&I: Si, es verdad

Laxus: Esta bien.. Mucho gusto mi nombre es Laxus Dreyar

N&I: Mucho gusto Laxus-san

Máster: Bueno.. Yo solicite su presencia para poder hablar en privado... He notado que su padre es un mago de este gremio... Estoy en lo cierto??

Nashi: Si Makarow-san

Igneel: Nuestro padre es.....

Mientras tanto en otro lado

Natsu: Oe Gray no crees que es extraño que sean hijos de Lucy??

Gray: No lo creo porque ella pudo estar con quien quisiera.. Después de que estuviste con Lissana querías que siguiera contigo...

Erza: Chicos para que creen que loa haya citado el maestro

Juvia: Juvia cree que el máster tiene sus razones

Mientras en la oficina del máster

Laxus y el maestro estaban sorprendidos por lo que habían dicho esos chicos.

Los Hermanos Heartfilia (FAIRY TAIL) /EN EDICIÓN/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora