–¿Y tu auto? – Amber preguntó mientras recogía las tazas de chocolate.
–No arrancó– contestó Krystal mientras le ayudaba a recoger todo lo demás.
Amber comenzó a reír.
–¿Qué? ¿Qué suena tan gracioso? – Krystal frunció el ceño.
–En verdad querías que te ayudara, ¿no? De otra forma no hubieras corrido hasta acá, ¿o sí? – Amber siguió sonriendo, provocando que la otra chica se molestara.
–¡Yah! ¿Por qué eres tan estupida? – Krystal se cruzó de brazos.
Amber comenzó a reír, pero de pronto se escuchó la puerta. Las dos chicas voltearon a ver a la puerta y Amber miró a Krystal. En seguida tomó su mano y corrió hacia las escaleras, pero su plan falló cuando los chicos abrieron por completo la puerta.
–¿Amber? – los chicos dijeron al mismo tiempo–¿Krystal?
Los ojos de los chicos se abrieron ampliamente cuando notaron a la chica con el cabello aún mojado y la ropa de Amber.
Krystal se golpeo mentalmente y soltó la mano de Amber.
–¡Hasta pronto, Jeongyeonie! – se escuchó la voz de Nayeon quien también acababa de llegar – ¿Qué suced...Oh.... – sus ojos también se abrieron y al igual que los demás, se quedó sorprendida.
–Oh... – Amber comenzó a decir –Yo... Krystal...
–Amber me está ayudando con un proyecto. Mi auto se descompuso y tuve que caminar desde mi casa, pero debido a la lluvia, me mojé demasiado. Amber me prestó su ropa y... ¿Eso explica todo? – Krystal dijo rápidamente y con un tono notablemente nervioso.
Los chicos asintieron sin decir una palabra.
–Bueno, al menos no pasó lo que creíamos, ¿no? – preguntó Henry haciendo que Ailee le diera un golpe.
–¿La hiciste vestir eso? – dijo Ailee señalando la ropa holgada de Krystal.
–Sí...Uh... No podía tomar algo de ustedes sin su permiso, ¿o sí? – Amber contestó inocente.
–Ven acá, Krystal. Te prestaré algo. – Ailee tomó su mano, pero Krystal se detuvo.
–Estoy bien con esto, unnie. – Krystal contestó provocando que todos la miraran. –Es decir, se está haciendo tarde y prefiero irme con esto. Se lo devolveré a Amber en cuanto se seque.
Todos los chicos la miraron y en seguida miraron a Amber.
–Yo...llevaré a Krystal a su casa. – dijo Amber mientras tomaba su sudadera.
–¡Nayeon! ¡Ve con ellas! – dijo Eric mientras le ponía de nuevo el abrigo a la chica.
–¡Yah! ¡yo no quiero ir, oppa! – Nayeon chilló.
–¡No importa! ¡Tienes que ir! – Henry le siguió el juego y le dio las llaves del auto a Amber – Ten cuidado y por favor regresa a tiempo para la cena.
Amber asintió y tomó la mano de Nayeon y Krystal salió detrás de ellas.
La mayor abrió la puerta del auto y dejó que Nayeon se sentara en la parte de adelante con ella, mientras Krystal se sentó en la parte de atrás.
–¿Y bien? – dijo Nayeon. – ¿Cedió?
–¿Cedió? ¿Quién? – dijo Amber confundida mientras encendía el auto.
–¡Pues tú! ¿Acaso no te dijo Krystal-sshi sobre el proyecto? – Nayeon miró a la parte de atrás del auto.
–¿Fuiste tú? – Nayeon comenzó a reír frente al comentario de Amber.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la banda [kryber]
De TodoHola! Antes que nada, quiero mencionar que esta es mi primera historia en Wattpad y aún no sé muy bien cómo haré esto *sighs*. También quiero contarles cómo fue que encontré esto y cómo decidí darle forma (: Estaba viendo cosas en tumblr *yeahhea...